FIIO ha presentado su última innovación: el DAC y amplificador de auriculares SNOWSKY TINY. Optimizado para la portabilidad, TINY seguramente sea la forma más asequible de disfrutar de audio de alta resolución real en 2025. Según el fabricante, a pesar de su tamaño, este dispositivo ofrece un sonido de calidad profesional para audiófilos, gamers y amantes de la música, todo en la palma de la mano.
Ahora echaremos un vistazo más en profundidad, pero por hacer un resumen rápido, el FiiO TINY ofrece mucho más de lo que su tamaño podría decirnos. Este pequeño dispositivo metálico incluye un motor DSP, ecualizador paramétrico de 10 bandas a través de la app FiiO Control y compatibilidad con Spotify Lossless, Qobuz, Apple Music, TIDAL y Amazon Music. Todo ello a un precio bastante sorprendente.
FiiO TINY: posiblemente el DAC/Amp más pequeño y económico que verás en 2025
El otro día leía que parece ser que los auriculares con cable se están poniendo de moda de nuevo entre los chavales. Es bastante curioso, pero bienvenido sea. Puede que FiiO haya pensado en todos los audiófilos, gamers y demás usuarios que prefieran usar auriculares con cable al crear su nuevo TINY, una solución para escuchar audio de alta resolución sin tener que gastar una fortuna.
TINY combina un diseño elegante y minimalista con un control de sonido profundo y una fidelidad de audio inigualable. A pesar de su tamaño compacto, TINY incorpora un motor DSP completo, un ecualizador paramétrico de 10 bandas con la app FiiO Control, múltiples formatos de alta resolución y un robusto cuerpo totalmente metálico, ofreciendo un rendimiento que contrasta con sus dimensiones.
FiiO asegura que el TINY es ideal para auriculares con cable e IEM, permitiéndonos aprovechar al máximo todos los servicios de streaming de música de alta resolución desde el móvil. Desde Spotify Lossless hasta Apple Music, TIDAL y Amazon Music, ahora podremos acceder al sonido de alta resolución a un precio realmente asequible.
Pero centrándonos en la parte más técnica, el TINY integra un chip DSP de alta calidad, que además podremos ajustar con precisión mediante la app FiiO Control o la interfaz web, ya que incorpora un ecualizador paramétrico de 10 bandas. Algo bastante sorprendente para un dispositivo de este precio.
El TINY admite PCM hasta 384 kHz/32 bits y decodificación DSD256, lo que lo hace compatible con una amplia gama de dispositivos fuente, desde móviles hasta ordenadores portátiles e incluso videoconsolas. Es compatible con el control remoto/micrófono integrado en algunos auriculares, está fabricando en metal con precisión CNC y acabado pulido, cuenta con un indicador de frecuencia de muestreo RGB incorporado y tiene certificación de audio de alta resolución.
Disponibilidad y precio
FiiO ha presentado dos versiones del TINY. Curiosamente, ambas tienen el mismo nombre. Entonces, ¿qué cambia? El TINY A (vamos a llamarlo así) incluye un conector de 3,5 mm y un puerto USB-C que admite carga rápida de hasta 2 A/20 V, lo que significa que puedes cargar tu móvil mientras sigues escuchando música a todo volumen.
El TINY B, por su parte, prescinde de la carga y ofrece dos salidas para auriculares: 3,5 mm y 4,4 mm, ambas de un solo extremo y compatibles simultáneamente. En otras palabras, puedes compartir tu música con un amigo, suponiendo que tengas uno que todavía use auriculares con cable.
El TINY es un dispositivo compatible con Android, iOS, Windows, macOS y Linux. Pero también es compatible con los modos UAC 2.0 y UAC 1.0, lo que mejora la compatibilidad con consolas como Switch y PS5. Así que, siendo un dispositivo tan compacto, vamos a poder utilizarlo prácticamente con casi cualquier aparato que tengamos en casa y cuyo sonido queramos mejorar.


FiiO TINY
El nuevo FiiO TINY se ha puesto a la venta en Estados Unidos e Inglaterra de forma oficial, pero en Europa todavía no lo hemos visto en las tiendas habituales. Sin embargo, la marca lo vende a través de AliExpress con un precio de 25,99 euros. Puedes mejorarlo usando alguno de los cupones que te contamos aquí.