Noticias

Genesis Helium 300BT ARGB, nuevos altavoces de escritorio para los usuarios más gamers

Helium 300BT ARGB compuesto

La marca Genesis se enfoca en la fabricación de equipos dedicados al sector gaming. En su catálogo podemos encontrar una gran variedad de dispositivos, entre ellos auriculares, ratones, mandos y altavoces. El último lanzamiento de la marca es precisamente de este último segmento de equipos de sonido. Hablamos del Helium 300BT ARGB. Este es un altavoz todoterreno que ha sido pensado para conectarlo al ordenador y así amenizar tus partidas.

Aparentemente es un altavoz compacto clásico para el escritorio, pero lo cierto es que es vitaminado en funciones. Cuenta con unos bafles estéreo de dos vías, con una forma rectangular de 200 x 85 x 105 mm y configuración maestro-esclavo, tiene un cable de 135 cm entre ellos, un dato importante a tener en cuenta cuando los vayas a colocar en la mesa.



Más detalles de los altavoces Helium 300BT ARGB de Genesis

Helium 300BT ARGB

Han sido construidos con caja acústica de madera, la cual está recubierta con un material plástico que ofrece una imagen de fibra de carbono, y tiene salida de aire bass-reflex puesta en la parte superior de su parte trasera. Debido a ello, tendrás que alejarla un poco de la pared para poder aprovechar todo el potencial que ofrece.

Ya que está enfocado al sector gaming, dispone de la clásica iluminación LED RGB, la cual está situada alrededor de los woofers frontales, y que el usuario puede personalizar. Es compatible con el control directo desde placas base que tengan sistemas Polychrome RGB, RGB Fusion, Aura Syn y Mystic Light Syn.

conectores Helium 300BT ARGB

El altavoz maestro dispone de electrónica integrada, tiene los botones de volumen, ajuste para graves y agudos, entrada de sonido RCA estéreo, conector USB, chip Bluetooth, toma de energía y botón de encendido de las luces.

Sus dos amplificadores internos, uno para cada canal, ofrecen al usuario 24 vatios de potencia y una respuesta total en frecuencia de entre 100 Hz y 20 KHz. Así que no sería una mala idea complementarlos con un subwoofer en condiciones para así mejorar los graves si vas a ver una película.

El precio de los altavoces Genesis Helium 300BT ARGB está en unos 74,99 euros, y saldrá al mercado en distribuidores online en las siguientes semanas.

Fuente: XatakaHome



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top