Si andas buscando un televisor que ofrezca la mejor tecnología LED a un precio competitivo, deberías echarle un ojo al Haier M90. Con un diseño prácticamente sin marcos, un panel MiniLED de primer nivel, compatibilidad con 144 Hz, conectividad HDMI 2.1 y sistema operativo Google TV, estamos ante un televisor con el que vas a poder ver tus series y películas además de jugar con una calidad de imagen impresionante; y además a un precio realmente ajustado.
Para lograr esta calidad de imagen, el Haier M90 utiliza la tecnología MiniLED. Esto le permite ofrecer un color vivo y realista, al mismo tiempo que un brillo muy alto, perfecto para disfrutar al máximo de las imágenes HDR. Además, como decíamos, es compatible con 144 Hz, así que te permitirá exprimir tu consola o PC de nueva generación al máximo. Todo ello rematado por el que posiblemente sea el mejor sistema Smart TV del mercado.
Pero estamos corriendo demasiado. Lo mejor es que echemos un vistazo más en profundidad a todo lo que ofrece el Haier M90 y, también muy importante, a qué precio te lo puedes llevar en 55 y en 65 pulgadas. ¡Vamos a ello!
La tecnología MiniLED marca la diferencia

La tecnología MiniLED permite un control preciso de la retroiluminación, brindando un brillo, contraste y precisión de color superiores. Un control de la iluminación que se traduce en imágenes mucho más brillantes y negros profundos en cualquier entorno. Y eso señoras y señores, marca la diferencia.
Gracias a esta tecnología, el Haier M90 ofrece un brillo máximo cifrado en 1.3000 nits, un valor realmente alto para un modelo de este precio. ¿Para qué nos sirve un brillo alto? Pues mejora los efectos HDR y mantiene la nitidez de la imagen bajo una iluminación ambiental intensa. Y hablando de HDR, la M90 es compatible tanto con HDR10 como con Dolby Vision, así que vamos a poder exprimir al máximo nuestras plataformas de streaming.
Perfecto para tu sala gaming

Si lo tuyo es jugar, estás de enhorabuena, el Haier M90 te va a permitir exprimir al máximo tu consola u ordenador de última generación. Primero porque estamos ante un televisor que equipa un panel con una tasa de refresco de 144 Hz a 4K, lo cual se traduce en un movimiento sorprendentemente suave y más nítido, ideal para juegos pero también para cualquier tipo de contenido con transiciones rápidas, como el deporte.
Segundo porque el Haier M90 cuenta con conectividad HDMI 2.1, lo cual nos va permitir exprimir al máximo las características de nuestra consola o PC gaming. Además, incorpora la tecnología MEMC, que nos ofrece mayor nivel de fluidez y tiempo de respuesta en videojuegos. Esta tecnología enfoca el movimiento y mantiene la resolución más nítida en los contenidos más delicados.
Además cuenta con conectividad Bluetooth 5.1. Esta nos va a permitir conectar al televisor cualquier dispositivos Bluetooth, como un teclado, auriculares, altavoces y sí, incluso un ratón o un gamepad. Así que con un servicio de juego en la nube podremos jugar directamente en el televisor, sin necesidad de dispositivos externos.
Con Google TV, posiblemente el mejor sistema Smart TV

Al igual que su hermana mayor, la Haier M95, el Haier M90 utiliza el que posiblemente sea el mejor sistema Smart TV del mercado, Google TV. El sistema del gigante del buscador nos ofrece acceso a todas las aplicaciones de streaming del mercado, con la mejor calidad posible, pero también a otras apps que no encontramos en otros sistemas operativos.
Además Google TV nos permite controlar nuestro televisor de manera ágil y sencilla con el control por voz gracias a la integración de Google Assistant. Es decir, vamos a poder buscar en YouTube, Netflix o encontrar los últimos resultados de fútbol solo utilizando nuestra voz. Podremos así comunicarnos directamente con nuestro televisor y acceder a toda la información y entretenimiento de manera intuitiva.
Y para que Google TV funcione de forma fluida, el Haier M90 incorpora un procesador Quad-Core que viene acompañado por nada menos que 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Este nuevo procesador de cuatro núcleos eleva el rendimiento del televisor, tanto a la hora de manejar el sistema operativo como a la hora de controlar el resto de aspectos del dispositivo.
Haier M90: disponibilidad y precios

Como podéis ver, el Haier M90 es un televisor súper completo. Está equipado con la mejor tecnología MiniLED, ofrece un brillo de 1300 nits y es compatible con hasta 144 Hz en 4K. Por supuesto también cuenta con conectividad HDMI 2.1 y con el sistema operativo Google TV. Además, es compatible con Dolby Atmos, lo cual mejorará nuestra experiencia también a nivel de audio, y luce un diseño slim espectacular, con una peana central que proporciona estabilidad pero que no resta protagonismo al panel.
Y lo mejor de todo es que, como decíamos al principio, todo esto lo ofrece a un precio espectacular. Podéis conseguir la Haier M90 de 55 pulgadas en la tienda oficial del fabricante con un precio de poco más de 470 euros. Y si estáis buscando un modelo más grande, no os preocupéis, también tenéis la Haier M90 disponible en 65 pulgadas.




