La tercera temporada de La edad dorada ya está disponible completa en HBO Max, con sus ocho episodios listos para ver sin esperas. Considerada por muchos como la gran rival de Los Bridgerton, esta serie de época ambientada en 1882 combina drama, intriga y lujo en una historia que enfrenta a la vieja y la nueva riqueza de la sociedad neoyorquina.
La realidad es que es difícil encontrar una serie que haya logrado ser tan exitosa como Los Bridgerton, una serie que ha logrado adentrarse en la cultura popular en general, por lo que incluso ciertas personas que no son fans de este formato se han adentrado en ella y le han dado una oportunidad, simplemente por la fama que había conseguido acumular en muy poco tiempo.
Por supuesto, el formato de esta mencionada serie no ha pasado desapercibido, o más bien su estilo general, por lo que ha aparecido lo que podríamos denominar como competencia, que se puede notar en series como La edad dorada, que francamente así de primeras recuerda demasiado a Los Bridgerton, pero que ha conseguido abrirse camino por sí sola y convertirse en uno de los grandes éxitos de HBO Max.
HBO Max ha estrenado su tercera temporada
No es la primera vez que hablamos de La edad dorada, y es que ya en su momento, cuando HBO Max estrenó los dos primeros episodios de esta tercera temporada hablamos de ella como una serie que para muchos es mejor que Los Bridgerton, pero podemos decir que ahora se afianza en la plataforma, no solo porque estos nuevos episodios parecen haber convencido a una parte importante de los fans, sino porque ya tiene disponibles todos los episodios de esta mencionada tercera temporada.
Como podrías imaginar, ya sea por la comparación que hemos hecho o por las imágenes que puedes encontrar en este texto, estamos hablando de una serie histórica, más concretamente situada en el año 1882, cuando nuestra joven protagonista debe trasladarse a la gran ciudad tras el fallecimiento de su padre, para acabar viviendo sus tías adineradas.
Esto se termina traduciendo en una serie que hace especial hincapié en la lucha de clases de la época. Nuestra protagonista, que viene de un entorno más humilde, se adentra en un ambiente mucho más adinerado, y para colmo termina viéndose envuelta en una lucha de egos entre sus tías, que pertenecen a la vieja riqueza de la época, y unos vecinos que son incluso más adinerados y pertenecen de forma clara a la riqueza moderna. De esta manera veremos cómo funcionaban las clases sociales de la época.
Como comentábamos, ahora ya se han estrenado en HBO Max los ocho episodios de su tercera temporada, por lo que si nunca te has adentrado en esta serie ahora es el mejor momento, dado que no tendrás que esperar para ver más. Sabemos que próximamente tendremos una cuarta temporada, pero mientras tanto puedes desde ya disfrutar de su tercera temporada, la cual en total tiene una duración de cinco horas, por lo que no resulta especialmente larga con respecto a otras series de este estilo.
En general podemos decir que la serie completa es bastante reconocida, y es que cuenta con una buena aprobación por parte de la prensa especializada y por los usuarios, lo que se puede notar en sus buenos números en HBO Max, lo que no solo le ha valido contar finalmente con tres temporadas, sino que ha sido renovada por una cuarta.
Resumiendo, si lo tuyo son las series de época y eres súper fan de la serie de Netflix, no te la puedes perder, seguro que te encanta. Ya puedes ver en HBO Max las tres primeras temporadas de La edad dorada.