No todo es hablar de los topes de gama, y es que cuando nos acercamos a los televisores más interesantes en calidad-precio es importante hablar de la Hisense E8Q. Se trata de un televisor MiniLED que ha logrado abrirse un gran camino, situándose como una gran opción si buscas un dispositivo interesante pero que también se ajuste a cualquier bolsillo.
Ahora precisamente, coincidiendo con la campaña del Black Friday en MediaMarkt, podemos contar con esta Hisense E8Q en su versión de 65 pulgadas a un precio que no deberías dejar pasar. Más concretamente, puedes conseguirla por tan solo 568 euros, por lo que cuenta con un descuento del 40%, el cual no deberías dejar pasar si ha conseguido llamar tu atención.

Hisense E8Q de 65 pulgadas
Hisense E8Q: un televisor MiniLED a la altura

Como decía, cuando hablamos de la Hisense E8Q estamos ante una reina de la calidad-precio. Ofrece un panel VA, incorporando la reconocida tecnología MiniLED, con la cual podrás disfrutar al máximo de un buen contraste, además de un control de la luz realmente preciso gracias al uso de 220 de zonas de iluminación Full Array Local Dimming. En este sentido, es importante mencionar que ofrece 600 nits de brillo máximo, que quizá no es muy destacable, pero si suficiente para poder disfrutar del mejor contenido en HDR.
Respecto a los siguientes detalles más básicos, estamos hablando de un televisor con una resolución 4K (3840 x 2160) y una tasa de refresco de 60 Hz, de manera que es justamente suficiente para disfrutar de la mejor experiencia en consolas actuales como PS5, Xbox Series y Nintendo Switch 2, consolas que suelen ejecutar títulos como máximo a 4K y 60 FPS. Ahora bien, también es compatible con tecnologías como VRR, AMD FreeSync Premium y más, con lo cual podrás llegar a 144 Hz de tasa de refresco, lo que es perfecto para obtener una experiencia más fluida.
Hablando de compatibilidad, quizá tenemos que pensar hablar de HDR, y es que es compatible con prácticamente todo lo que podrías necesitar: Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y HLG. Gracias a esto, podrás disfrutar de una calidad de imagen realmente equilibrada en general, independientemente de qué tipo de contenido quieras disfrutar. Asimismo, hablando de audio también podremos disfrutar de una experiencia interesante, gracias a sus dos altavoces de 10 W y su subwoofer de 20 W, además de su compatibilidad con Dolby Atmos, DTS y Dolby Digital.

Además, respecto a las conexiones también hay muy buenas noticias: 4 puertos HDMI 2.1, 3 USB (uno de ellos 3.0), salida óptica, jack de auriculares, Ethernet y ranura CI+. Esto será más que suficiente para el uso del día a día. Respecto al tema inalámbrico, ofrece Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0 y compatibilidad con HbbTV, así que la conectividad está más que cubierta
En cuanto al software contamos, como no podía ser de otra manera, con VIDAA OS, un sistema operativo quizá menos conocido, pero que ofrece todo lo que podría interesarte. Por supuesto, cuenta con aplicaciones nativas de todas las plataformas de streaming, incluyendo Netflix, Disney+, HBO Max, Prime Video y otras más. Por esto, en este sentido no deberías tener ningún problema.

Hisense E8Q de 65 pulgadas
En general, y como ya he comentado en varias ocasiones, cuando hablamos de la Hisense E8Q estamos indudablemente ante un televisor que reina en la calidad-precio. Ofrece la tecnología MiniLED, con una amplia compatibilidad en cuanto HDR, un sistema operativo que es más que sólido y diversas incorporaciones que hacen que pueda ser muy interesante para gaming. Todo ello, junto con su precio en esta oferta hace que sea un televisor que no deberías dejar pasar.
Como decía, puedes conseguir esta Hisense E8Q en su versión de 65 pulgadas por tan solo 568 euros, un precio que es más que interesante y que deberías tener en cuenta sin ninguna duda.




