El Black Friday es esa época del año que debemos aprovechar para renovar nuestros antiguos dispositivos, y es probable que estés pensando en buscar un nuevo televisor para tu salón. Si ese es tu caso no deberías desesperar, y es que el Black Friday de El Corte Inglés acaba de llegar, dejando numerosos televisores a un gran precio, pero la verdad es que dos de los más destacables son la Hisense E8Q (50, 55 y 65 pulgadas) y la Hisense U7Q Pro (55, 65, 75 y 85 pulgadas), las cuales te ofrecerán una experiencia premium a unos precios que no debes dejar pasar.
Como comentábamos, ambos televisores se quedan a un gran precio gracias a este Black Friday de El Corte Inglés, por lo que si quieres renovar tu antiguo televisor no deberías pensártelo mucho, y es que estamos hablando de dos grandes opciones que debes tener en cuenta.
Hisense E8Q: la reina de la calidad-precio

La Hisense E8Q es claramente la reina de la calidad-precio, y es que debes tenerlo en cuenta si quieres disfrutar de un gran televisor a un precio realmente imbatible, todo ello con una calidad que no se queda por el camino ni mucho menos. Para empezar, respecto a su pantalla 4K (3840 x 2160), ofrece un panel VA con tecnología MiniLED, permitiéndole así ofrecer un gran contraste, el cual además de ofrecer un control de la luz realmente preciso gracias a su uso de numerosas zonas de Full Array Local Dimming. Asimismo, también es especialmente destacable que ofrece 600 nits de brillo máximo, lo que te permitirá disfrutar al máximo de contenido HDR.


Hisense E8Q de 50 pulgadas


Hisense E8Q de 55 pulgadas


Hisense E8Q de 65 pulgadas
También hay muy buenas noticias respecto a los colores, y es que en este caso estamos ante un televisor que hace uso de la tecnología Quantum Dot, con lo cual podrás disfrutar de una cobertura del 100% del espacio Rec.709 y el 90% del DCI-P3. Gracias a esto podrás disfrutar de unos colores más vivos, haciendo que sea especialmente interesante en reproducción de contenido en streaming, ya sea de cine o televisión.
Asimismo, también te tenemos muy buenas noticias con respecto a su compatibilidad de HDR, y es que en este sentido lo tenemos prácticamente todo: Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y HLG. Todo esto, junto con lo ya mencionado, hace que puedas tener una experiencia realmente equilibrada en cuanto a calidad de imagen, lo que te hará vibrar con los contenidos que puedan sacarle partido. Además, hablando de vibrar, esta Hisense E8Q cuenta con dos altavoces de 10 W y un subwoofer de 20 W, además de que es compatible con Dolby Atmos, DTS y Dolby Digital.

Como decíamos, esto hace que la Hisense E8Q sea realmente perfecta para reproducción de cualquier clase de contenido, pero esto no se queda aquí, y es que para los usuarios más gamers también tenemos muy buenas noticias. Esto es gracias a que estamos hablando de un televisor 4K (3840 x 2160) y 60 Hz, lo que es perfecto para disfrutar de las consolas más actuales, pero también cuenta con modo de juego y compatibilidad con tecnologías como VRR, AMD FreeSync Premium y más, con lo cual podrás incluso elevar la tasa de refresco hasta los 144 Hz, por lo que podrías tener una experiencia especialmente fluida.
Respecto al software esta Hisense E8Q ofrece el sistema operativo VIDAA OS, el cual nos permitirá disfrutar al máximo sin muchos quebraderos de cabeza, ofreciendo una experiencia fluida y sencilla de entender, todo ello con numerosas apps nativas, incluyendo los servicios de streaming más importantes, como Netflix, Disney+, HBO Max y Prime Video, entre otros.
En cualquier caso, este televisor es una gran opción especialmente gracias a estas ofertas que lo dejan a un gran precio en el Black Friday de El Corte Inglés. Si quieres disfrutar de una gran experiencia, con la compatibilidad de muchas de las grandes tecnologías del mercado en vídeo y audio, ahora puedes hacerlo con una relación calidad-precio más que interesante.
Hisense U7Q Pro: la calidad de gama alta a un gran precio

Ahora damos un salto adelante, y es que nos toca hablar del Hisense U7Q Pro, un televisor que incorpora tecnologías de gama alta, todo ello a un precio que desde el principio ha sido realmente interesante, pero que ahora se queda incluso mejor gracias al Black Friday de El Corte Inglés. Respecto a su pantalla, estamos hablando de un televisor que utiliza una conjugación de tres tecnologías (MiniLED, QLED y Full Array), la cual promete ofrecer una calidad de pantalla realmente destacable, la cual no se suele encontrar en televisores de este rango de precio.


Hisense U7Q de 55 pulgadas


Hisense U7Q Pro de 65 pulgadas


Hisense U7Q Pro de 75 pulgadas


Hisense U7Q Pro de 85 pulgadas
Respecto a su brillo también te tengo una gran noticia, y es que ofrece un pico máximo de 1600 nits, lo que hace que pueda disfrutarse al máximo incluso en situaciones muy desfavorables respecto a su iluminación, algo en lo que también ayudará bastante su tecnología antirreflejos. En este sentido, también es importante señalar que es totalmente compatible con Dolby Vision y HDR10, con lo cual podrás disfrutar al máximo de tu experiencia en este sentido.
Si además eres gamer te tengo también una gran noticia, y es que podrás disfrutar de toda la potencia que ofrecen las consolas más actuales como la PS5 y Nintendo Switch 2, así como los ordenadores más modernos. Esto es gracias a su resolución 4K (3840 x 2160) y una tasa de refresco que puede llegar hasta 165 Hz, con lo que podrás disfrutar de la experiencia más fluida posible en gaming, la cual es especialmente interesante en ciertos videojuegos. Además, es compatible con tecnologías muy interesantes en gaming, como AMD FreeSync Premium y VRR.

Por supuesto, en cuanto a reproducción de contenido también estamos hablando de que el Hisense U7Q Pro es una gran opción. Esto no solo se debe a que cuenta con la certificación IMAX Enhanced, con lo que podrá ofrecer la calidad de imagen impecable y característica de la marca. Además, gracias a que también incorpora el sistema operativo VIDAA OS, con el cual podrás disfrutar de los servicios de streaming más importantes, además de ofrecer una experiencia sencilla, accesible y muy sólida en este terreno.
Además, en cuanto al audio también es interesante, y es que ofrece dos altavoces de 10 W, un subwoofer de 20 W y dos altavoces laterales de 5 W, con lo cual ofrece un gran sonido envolvente.
En cualquier caso, lo más importante es que estamos hablando de que la Hisense U7Q Pro es una gran opción si quieres disfrutar de un gran televisor a un excelente precio, y es que ofrece la calidad que normalmente solemos ver en la gama alta, pero con un precio que se acerca más a la gama media, y en este caso además con unas ofertas que son realmente destacables gracias al Black Friday de El Corte Inglés.




