Hisense viene muy fuerte este año y entre sus nueva lanzamientos encontramos la Hisense U7Q PRO, un televisor que mezcla los puntos cuánticos con un sistema Full Array Local Dimming y un panel MiniLED para ofrecer una gran calidad de imagen a un precio súper competitivo.
Tanto es así que hoy os vais a poder llevar la Hisense U7Q PRO de 55 pulgadas en El Corte Inglés con un precio en oferta de 759 euros. Su precio habitual es de 899 euros, así que tenemos una rebaja del 15% sobre su precio oficial. Nada mal para un televisor que acaba de llegar al mercado.


Hisense U7Q Pro de 55 pulgadas
Hisense U7Q Pro, un televisor con características premium a precio competitivo
Que no te engañe el ajustado precio del Hisense U7Q Pro, estamos ante un televisor que ofrece la gran mayoría de características que vemos en un modelo de gama alta. Pero quizás la más importante es que el U7Q Pro utiliza el sistema de iluminación Full Array Local Dimming, el cual mejor sustancialmente el control de la luz y, por tanto, elimina problemas como el blooming.
Para ser más exactos, el Hisense U7Q Pro de 55 pulgadas tiene 312 zonas de atenuación, nada mal para este tamaño. Pero es que además este sistema está acompañado por el uso de la tecnología MiniLED, además de la incorporación de una capa de puntos cuántos (Quantum Dot). Todo ello se traduce en una imagen de gran calidad, con un mayor control de la luz y una mejor representación del color.
Sin duda, estas tres características son clave para conseguir una gran calidad de imagen. Pero no nos podemos olvidar del nivel de brillo, tan importante para lucir un buen HDR. La Hisense U7Q Pro de 55 pulgadas ofrece un brillo con picos de 1600 nits, nada mal para un televisor de este precio. Además, es compatible con Dolby Vision y HDR10+, e incorpora incluso el sistema Dolby Vision IQ.
Siguiendo con las características de imagen, no podemos olvidarnos del Motor Hi-View AI PRO de Hisense. Este procesador reconoce las escenas para detectar y analizar datos como los tonos de piel, la profundidad y los gráficos para cada fotograma con extrema precisión. Luego aplica el sistema de IA para resaltar los detalles y conseguir una imagen vibrante sin perder realismo.
Y no queremos cerrar este apartado sin hablar del sistema Anti-Reflection de Hisense, diseñado para minimizar el deslumbramiento y los reflejos. Este nos permitirá disfrutar de imágenes claras y vibrantes en cualquier condición de iluminación, asegurando una experiencia visual perfecta tengamos la sala que tengamos.
Hisense U7Q Pro: perfecta para el gaming y para el cine
Un televisor de 55 pulgadas es ideal para una sala gaming o la habitación de vuestro hijo adolescente, así que seguro que estáis pensando, ¿qué tal es este U7Q Pro de Hisense en este apartado? Pues de nuevo, realmente espectacular.
Para empezar cuenta con cuatro puertos HDMI 2.1 totalmente completos. Y cuando decimos completos nos referimos a que son compatibles con 144 e incluso 165 Hz, además de incorporar VRR, QMS y otras funciones de lo más avanzadas.
Así que si eres jugador, te encantará saber que el Hisense U7Q Pro es compatible con Freesync Premium a 4K y 120, 144 y 165 Hz con HDR y Dolby Vision, QMS, eARC y croma completo… ¡en los 4 puertos HDMI 2.1!. Y si a todo ello le sumamos un tiempo de respuesta del panel de 6 ms, pues tenemos un resultado espectacular para jugar al máximo nivel.
Y si lo tuyo es el cine te encantará saber que el Hisense U7Q Pro es un televisor IMAX Enhanced, es decir, está certificado por IMAX para ofrecer la calidad de imagen característica de la marca y una perfecta inmersión de audio a través del formato DTS en el contenido compatible. Y para el contenido que no sea IMAX tenemos la compatibilidad con el Modo Filmmaker, una forma rápida de ajustar la imagen para que el televisor la muestre tal y como la concibió su creador.
No todo es la imagen: sonido y sistema Smart TV
La imagen es la parte más importante de un televisor, de eso no hay duda, pero no la única. El U7Q Pro de Hisense incorpora un sistema de sonido con 2.1.2 canales, muy poco habitual en un televisor de este precio. Cuenta con dos altavoces principal de 10W, un subwoofer de 20W y dos altavoces laterales de 5W para mejorar el efecto envolvente.
Además, el sistema utiliza tecnología Dolby MS12 y DTS:X. También es compatible con Hi-Concerto, la tecnología que permite combinar los altavoces del televisor con los de una barra de sonido compatible para lograr un cine en casa sin la molestia de los cables o hardware adicional.
En cuanto al sistema Smart TV, el Hisense U7Q Pro viene con VIDAA OS. El sistema operativo de Hisense es tremendamente rápido y ágil, potenciado por la incorporación de un procesador Quad Core MT9655. Además, ofrece acceso completo y con las mejores características a prácticamente todas las aplicaciones de streaming.
Y no solo eso, también permite controlar nuestro hogar conectado, gracias a la compatibilidad con Google Home, Apple Home, Alexa e incluso Matter. Si a esto le sumamos VIDAA Voice, un control por voz que nos permite navegar rápidamente por el sistema del televisor, tenemos un Smart TV realmente completo.
Hisense U7Q Pro de 55 pulgadas al mejor precio en El Corte Inglés
Resumiendo, estamos ante un televisor que tiene todo lo bueno de los modelos de gama alta pero a un precio mucho más ajustado. Así que, con todo lo comentado, estamos seguros de que no vas a poder dejar escapar el ofertón que hoy te traemos.


Hisense U7Q Pro de 55 pulgadas
Recuerda, ahora puedes conseguir el Hisense U7Q PRO de 55 pulgadas en El Corte Inglés con un precio en oferta de 759 euros. Su precio habitual es de 899 euros, así que tenemos una rebaja del 15% sobre su precio oficial. ¡A por él sin dudarlo!