Si estás trabajando, haz un descanso y revisa todo lo que estamos publicando porque el Día Sin IVA combinado con el Black Friday está dejando ofertas de auténtica locura. Y si no llegas a tiempo te vas a arrepentir. Como por ejemplo si no aprovechas para llevarte la TCL C6K a un precio realmente alucinante. Un precio que ha batido récords, porque te puedes llevar la versión de 55 pulgadas por menos de 430 euros y la de 65 pulgadas por menos de 580 euros. ¡Boom!
Ojito porque no es un televisor cualquiera. Si no quieres gastar mucho, pero al mismo tiempo quieres una calidad de imagen que cumpla los mínimos exigidos (al menos por nosotros), échale un ojo porque probablemente sea la mejor opción del mercado. Y es que este C6K es un televisor con tecnología QD-MiniLED, algo que no vas a encontrar en ningún otro modelo de este precio.
Dicho esto, vamos con la oferta. Hemos visto que tenéis la TCL C6K de 55 pulgadas de ofertón escandaloso en MediaMarkt con un precio de 428,93 euros. Es un precio directo que corresponde a la campaña Día Sin IVA de MediaMarkt, así que solo estará disponible durante el día de hoy.

TCL C6K de 55 pulgadas
¿Las 55 pulgadas se te quedan cortas? No problem. También hemos localizado la TCL C6K de 65 pulgadas de oferta en el Día Sin IVA de MediaMarkt con un brutal precio de 577,69 euros. De nuevo, solo estará disponible a este precio, en principio, durante el día de hoy. Así que no te duermas porque te quedas sin ella.

TCL C6K de 65 pulgadas
TCL C6K: la tecnología MiniLED al alcance de todos

TCL ha querido llevar la mejor tecnología de imagen a una gama que puedan permitirse la gran mayoría de usuarios. En su catálogo encontramos modelos de gama alta claro, pero también televisores que ofrecen lo último en tecnología a precio accesible. La C6K es una buena muestra de ello, un televisor MiniLED que incorpora nuevas características heredadas de los modelos más top pero a precio contenido.
Por ejemplo, equipa un panel que usa una matriz VA de un contraste nativo altísimo de por si, 7000:1, con un nivel de negro buenísimo pero que mejora muchísimo más gracias al sistema de retroiluminación FALD, consiguiendo así una imagen mucho más tridimensional usando 242 zonas de atenuación en el modelo de 65 pulgadas.
El fabricante ha utilizado el nuevo panel HVA que, sin perder un ápice de contraste nativo, consigue unos ángulos de visión mucho mejores que los de la generación anterior. Y por supuesto no falta la tecnología de puntos cuánticos o QLED, que permite mejorar el volumen de color y mostrar así colores mucho más vivos y al mismo tiempo realistas.
Respecto al HDR, es compatible con todos los formatos actuales: HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG. Por otro lado, la TCL C6K incorpora el nuevo Controlador de Retroiluminación Bidireccional de 23 bits, el cual permite un control granular de más de 65.000 niveles de brillo por cada LED.

También tiene el nuevo Algoritmo de Luz Dinámica, además del revolucionario nuevo sistema óptico (OD) entre la retroiluminación y la placa difusora, creando el nuevo TCL Micro OD, también llamado Micro OD (o Micro Condensed Micro Lens).
Y más allá de la imagen, la TCL C6K también ofrece algunas características extras a tener en cuenta. Para los jugadores, cuenta con conectores HDMI 2.1 completos, el sistema Game Master Pro 3.0, el soporte para 144 Hz, la compatibilidad con VRR y FreeSync Premium Pro. De hecho, este modelo también es compatible con señales 240 Hz, aunque a una resolución máxima de 1080p.
El Día Sin IVA destroza el precio de la TCL C6K

TCL C6K de 55 pulgadas
Como has podido ver, es un televisor económico sí, pero realmente espectacular. Recuerda, durante el día de hoy te puedes llevar la TCL C6K de 55 pulgadas de ofertón en MediaMarkt con un precio de 428,93 euros.

TCL C6K de 65 pulgadas
Y si quieres un televisor más grande sin gastar mucho más, pues revisa la oferta del TCL C6K de 65 pulgadas, que en el Día Sin IVA de MediaMarkt se queda en unos brutales 577,69 euros. ¡No lo dudéis ni un momento!




