Imagen

Cómo instalar Apple TV en tu Android TV

google tv apple tv

El pasado mes de diciembre nos llegó la noticia de que el servicio de contenido bajo demanda de Apple TV estaba cerca de llegar a Android TV y Google TV. Y tal como lo anunciaron lo hicieron, Ahora ya puedes instalar Apple TV Plus en un dispositivo de Android.

Mediante su blog oficial, el gigante con sede en Mountain View ha hecho el anuncio de que Apple TV + ya se encuentra disponible para su descarga en Google TV. Por lo tanto, si entras en la pestaña de Aplicaciones, podrás ver que ya aparece la aplicación propiedad de Apple.



En un principio, Apple TV + tan solo se encontraba disponible dentro del ecosistema de la compañía de la manzana mordida, además de los Fires TV. Y es que como ya sabrás, Apple es bastante posesiva con todo lo de su marca por lo que esta noticia causó conmoción.

Instala Apple TV Plus en Android TV

Apple TV

Finalmente, se ve que ha cambiado de opinión y ahora ha abierto sus fronteras para llevar Apple TV Plus a Android TV y Google TV. Efectivamente, ahora puedes descargar la aplicación oficial, aunque por ahora tan solo se encuentra disponible para la nueva versión del sistema operativo de Google. A continuación, te vamos a mostrar la forma en la que vas a poder instalar la aplicación en tu TV Box o Smart TV con Android TV.

Los mejores trucos para sacarle el máximo partido a tu tele con Android TV

Gracias a esto, ya puedes tener acceso a todo el contenido que hay disponible en esta alternativa a las plataformas HBO España, Netflix y Disney +. Y no infravalores a Apple TV, pues cuenta con verdaderas joyas en su catálogo.

Con el tiempo, su catálogo de contenido va en aumento, de forma que puedan ofrecer una mayor variedad en su contenido. Y para quien aún no lo sepa. La suscripción a Apple TV + es de solo 4,99 euros, un precio que realmente es casi imposible de batir con todo lo que ofrece.

Decir que ya puedes descargar Apple TV desde la pestaña aplicaciones en tu Google TV. ¿Tienes un Android TV? Lo único que deberás hacer es descargar el APK a través de este enlace libre de virus (lo hemos testeado personalmente) e instalarlo en tu televisor.

Necesitarás un administrador de archivos en tu Android TV. Nosotros te recomendamos File Commander (disponible en Google Play) pero cualquier otro te servirá. Una vez hayas instalado el administrador de archivos, solo te faltará conectar un USB a tu televisor con el APK y pulsar sobre el archivo correspondiente para que se inicie el proceso de instalación.



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top