La Hisense U7Q quizás no sea tan conocida como otros modelos, pero os aseguramos que es uno de los grandes televisores del año. La marca está haciendo esfuerzos enormes por ofrece la mejor tecnología de imagen en sus gamas ULED y la U7Q es uno de los modelos más equilibrados del mercado: cuenta con panel VA, tecnología MiniLED, sistema Full Array de hasta 220 zonas y casi 1000 nits de brillo máximo.
Todo ello está rematado con soporte de HDR10, HDR10+ Adaptive, Dolby Vision y HLG; además de decodificación de DTS y Dolby Atmos. Y por supuesto también es ideal para los amantes de los videojuegos, ya que la U7Q cuenta con cuatro puertos HDMI 2.1, dos de ellos compatibles con hasta 144 Hz a resolución 4K y VRR o AMD Freesync activado. Y todo ello a unos precios de locos en 50, 55 y 65 pulgadas como ahora vamos a ver.
Apunta. Ahora puedes conseguir la Hisense U7Q de 50 pulgadas en Carrefour con un precio en oferta de 449 euros. También tienes disponible la Hisense U7Q de 55 pulgadas en Carrefour con un precio de 529 euros. Y por último, si quieres ir a lo grande, también puedes conseguir la Hisense U7Q de 65 pulgadas en Carrefour con un precio en oferta de 649 euros.
Pero ojo, porque aún hay más. Todas ellas tienen, además de un ofertón, una promoción con la que te llevas un Cupón del 15% del valor del televisor. Esta promoción estará activa hasta el 11 de febrero de 2026 y el cupón lo podrás canjear en Carrefour desde el 12 de febrero hasta el 24 de febrero. Y teniendo en cuenta que Carrefour es un supermercado que tiene prácticamente de todo, pues la promoción se vuelve súper interesante.


Hisense U7Q de 50 pulgadas


Hisense U7Q de 55 pulgadas


Hisense U7Q de 65 pulgadas
Hisense U7Q con tecnología MiniLED: un televisor con una fantástica calidad de imagen

La Hisense U7Q apuesta por la calidad de imagen para destacar en el mercado de televisores relativamente económicos. Si optas por este modelo vas a tener un panel VA de gran contraste, algo clave para conseguir una buena calidad. Y es que el contraste es el parámetro más importante de la imagen, ya que éste depende del nivel de negro del panel. Y los paneles VA son muy superiores a los tradicionales IPS que suelen usarse en esta gama de televisores.
Por otro lado, Hisense ha hecho avances enormes a la hora de confeccionar este panel y evitar el efecto blooming. Para ello ha recurrido al uso de diodos MiniLED, mucho más pequeños y precisos -al ser más pequeños, se pueden poner más- además de encargarse de su retroiluminación el sistema Full Array, que llega hasta las 220 zonas en el modelo de 65 pulgadas. Éste se encarga de encender y apagar las zonas para producir mejores negros y un pico de brillo más que notable, de casi 1000 nits.
Si seguimos desgranando sus especificaciones técnicas veremos que la cosa no termina ahí para los amantes de la calidad de imagen: el televisor es totalmente compatible con todos los formatos HDR, incluyendo los estándares HDR10 y HLG pero también los sistemas con metadatos dinámicos Dolby Vision y HDR10+ Adaptive. En el campo del sonido, el televisor funciona decodificando y haciendo passtrough de los códecs Dolby Digital, Dolby Digital+, DTS y Dolby Atmos.
Perfecta para cine y series, pero también para videojuegos

En un televisor de hoy en día se busca calidad de imagen, por supuesto, pero también otras muchas características que el usuario necesita en su día a día. De nuevo Hisense ha pensado en todo y ofrece características que pocas veces se ven en este nivel de precio. Por ejemplo, su procesador Hi-View AI Engine es de los mejores del mercado escalando, procesando y gestionando el movimiento, al nivel de las más TOP del año.
Por otro lado tenemos el sistema operativo de la marca, VIDAA, que cada año crece en el número de apps que soporta. Al haberlo creado Hisense, este sistema es extremadamente rápido, estable y personalizable. De hecho, está creciendo mucho y otras marcas lo están adoptando en sus televisores. Con él, podremos ver casi cualquier contenido como Netflix, Amazon Prime o HBO Max desde el propio televisor sin ningún problema. Además, la marca lo actualiza y depura asiduamente.
Otro punto imprescindible hoy en día es el tema gaming. La Hisense U7Q incluye dos puertos HDMI 2.1 completos, compatibles con 4K, 144 Hz, VRR y AMD Freesync Premium con croma completo 4:4:4; además de otros dos puertos HDMI 2.1 compatible con 4K a 60 Hz. Cuenta también con una magnífica Gamebar desde donde poder activar o desactivar casi cualquier función, incluyendo la visualización de los fps. Además, cuenta con un Modo Juego espectacular sin degradación de la imagen y con un input lag muy bajo.

Por último mencionar el exquisito diseño y calidad constructiva del televisor. Casi sin biseles y con un grosor más que razonable para un televisor FALD, la Hisense U7Q es una de las teles más bien construidas que podréis encontrar en este rango de precios, además de contar con una curiosa peana central que le da un toque único y que le dará un toque de diseño al salón.
En definitiva, si estabas buscando un televisor espectacular por poco dinero, la Hisense U7Q es el modelo ideal tanto por calidad constructiva y diseño como por especificaciones técnicas al contar con todo lo destacable en la actualidad: panel VA, tecnología Mini LED, sistema de retroiluminación Full Array de hasta 220 zonas de atenuación, HDR10+ Adaptive y Dolby Vision, dos puertos HDMI 2.1 completos con VRR y 144 Hz, otros dos HDMI 2.1 a 60 Hz…en fin, que es una oportunidad bestial que no puedes dejar escapar.


Hisense U7Q de 50 pulgadas


Hisense U7Q de 55 pulgadas


Hisense U7Q de 65 pulgadas
Recuerda, ahora puedes conseguir la Hisense U7Q de 50 pulgadas con un precio en oferta de 449 euros. Tienes disponible la Hisense U7Q de 55 pulgadas con un precio de 529 euros. Y por último, también tienes la Hisense U7Q de 65 pulgadas en Carrefour con un precio en oferta de 649 euros. Todas ellas vienen con un Código canjeable del 15% del valor del televisor, que podrás usar para cualquier compra de Carrefour. ¡Sin duda una gran oportunidad!




