La Hisense U8Q de 65 pulgadas se ha colocado a un precio realmente potente, difícil de ignorar. Y ojo porque estamos hablando de uno de los mejores televisores MiniLED del mercado, un modelo de gama alta que ofrece características muy premium. ¿No te lo crees? Pues te podemos decir que tiene un panel VA, 2.048 zonas de atenuación local, hasta 165 Hz, compatibilidad y con todos los formatos HDR y mucho más. Y ahora, ¿qué te parece?
Te vamos a ampliar la información sobre este modelo, por si no lo tenías muy localizado. Pero antes de nada, vamos con la oferta, porque es tremenda. Hemos localizado la Hisense U8Q en su versión de 65 pulgadas con un precio de 879 euros. Es un precio realmente espectacular para un modelo con estas características.
Y además, tienes dos opciones para hacerte con ella. Nuestra favorita es en Carrefour, ya que, además de tener el precio de 879 euros, también te llevas un cupón con el 15% del valor del televisor para canjear del 12/02/2026 al 24/02/2026. Teniendo en cuenta que Carrefour es un supermercado, puedes gastarlo para la compra de la semana o cualquier otra cosa que se te ocurra.


Hisense U8Q de 65 pulgadas
Pero es que además también la tienes disponible al mismo precio en Amazon. Aquí no tendrás cupón canjeable, pero quizás algunos prefiráis las facilidades que da el gigante de las ventas online. Lo dejamos a vuestra elección.


Hisense U8Q de 65 pulgadas
Hisense U8Q de 65 pulgadas: un televisor con una calidad de imagen bestial a precio de locura

La Hisense U8Q se ha convertido en uno de los televisores del año. El fabricante chino llega con un despliegue de tecnología que pocas veces antes habíamos visto. En nuestro análisis os contamos más en profundidad como es este modelo, pero vamos a repasar algunas de sus características estrella.
Primero, estamos ante un televisor con panel MiniLED VA de 65 pulgadas, resolución Ultra HD 4K (3840×2160) y lo mejor de todo, nada menos que 2.048 zonas de atenuación local. ¿Qué significa esto? Pues que la U8Q consigue negros mucho más profundos, un contraste brutal de 5000:1 y ni rastro del temido blooming.
Cuenta con tecnología Quantum Dot, con una cobertura del 95% del espacio de color DCI-P3, anti-reflejos PRO y una frecuencia de refresco que llega a los 165 Hz. Vamos, que tanto para cine como para juegos, la U8Q va como un tiro. Si juegas en consola o PC, te va a encantar su modo gaming, ya que ofrece un input lag de solo 13,5 ms y HDMI 2.1 completo (ALLM, VRR, eARC) en tres de sus puertos. Esto ya lo querrían muchas teles «gaming» más caras.
En cuanto al HDR, debes saber que la U8Q es compatible con Dolby Vision, HDR10+, Dolby Vision IQ y HLG. Pero no solo eso, es que cuenta con un impresionante brillo de hasta 5.000 nits de pico. Sí sí, has leído bien, no nos hemos equivocado de cifra. Todo ello complementado con compatibilidad con IMAX Enhanced y sistema de sonido de 4.1.2 canales con subwoofer integrado, con un potencia total de 90 W.

¿Y qué pasa con la parte Smart TV? Pues lo cierto es que Hisense lleva muchos años mejorando su sistema y actualmente funciona realmente bien. La Hisense U8Q incorpora VIDAA U9, que al ser un sistema operativo propietario de la marca es rápido y fluido. Además ofrece acceso a todas las apps importantes de streaming, como Netflix, Prime Video, Disney+, Max, DAZN, Movistar+.
Hisense también se ha dejado la piel con el diseño de la U8Q. Es un modelo que prácticamente no tiene marcos, fabricado con materiales de calidad, con un frontal de aluminio en gris carbón y trasera de plástico negro, con una estética muy elegante. Es decir, un televisor de gama alta con todas las letras.
Resumiendo, una tele espectacular que ahora vas a poder conseguir a un precio realmente alucinante. Recuerda, te la puedes llevar tanto en Carrefour como en Amazon con un precio de 879 euros. Si optas por Carrefour tienes el beneficio del cupón del 15% para futuras compras.


Hisense U8Q de 65 pulgadas


Hisense U8Q de 65 pulgadas
Por menos de 900 euros te llevas un televisor con panel de 65 pulgadas y tecnología MiniLED, nada menos que 2.048 zonas de local dimming, tecnología Quantum Dot, frecuencia de hasta 165 Hz, y todas las tecnologías de imagen y sonido que puedas imaginar. Un televisor que, sin duda, compite contra los mejores del mercado. Pero lo mejor es que lo hace a un precio muy competitivo.




