Parece que la marca china sigue apretando en precios y especialmente en su gama TCL C7K MiniLED, ya que hoy puedes llevarte el modelo de 55 pulgadas a su precio más bajo que podemos recordad; si, incluyendo el de hace un par de días del Día sin IVA de Mediamarkt y es que gracias a las ofertas de Amazon, hoy puede ser tuya por 645 euros en 55″ (además de por 849 en 65 pulgadas, otra muy buena oferta).
Si, sabemos que en Amazon se llama Q7C, pero como sabeís y ya os hemos dicho alguna vez, TCL renombra ciertos modelos para Amazon; en este caso la C7K MiniLED es la misma tele que la Q7C, por lo que tendréis el mismo súper panel MiniLED con Quantum Dots, 1500 nits y 1000 zonas de atenuación con un gran contraste gracias a su panel VA, Google TV y puertos HDMI 2.1, por lo que desde luego la oferta es para pensárselo, especialmente en 55 pulgadas.



»TCL



»TCL
La TCL C7K, el televisor MiniLED más completo calidad-precio del 2025, a un precio espectacular
Bueno, seguimos lanzando artículos de este modelo porque la marca no se está quieta con las ofertas. Y es que es un televisorazo lo mires por donde lo mires, algo que también podéis comprobar de forma objetiva en nuestro análisis escrito y en vídeo. Es más, como bien sabéis, también está inclída entre los 10 mejores televisores de 2025, pero como vereis hoy, es totalmente normal.
Lo primero es la base del televisor: un panel VA (de hecho, HVA) que además de mejorar un pelín los ángulos de visión, continúa ofreciendo un excelente nivel de negro por lo que su contraste de serie es muy bueno. A eso debemos unirle que es un televisor Full Array con 720 zonas de atenuación (y más de 1000 en la de 65″), una pasada. Además, la fuente de luz son los nuevos Mini LED y un puntos cuánticos con los que mejora el espectro del color.
Este modelo también destaca en ofrecer un nivel de HDR más que impactante gracias a su capacidad de reproducir los elementos brillantes de una película en alto rango dinámico a con 1500 nits de pico de brillo (medición en modo FILMMAKER en un porcentaje del 10% de ventana), una cifra espectacular para el precio que tiene. Y hay más: es compatible con todos los formatos HDR de la actualidad, es decir, HDR10, Dolby Vision, HDR10+ y HLG.
TCL C7K: Google TV como corazón y puertos HDMI 2.1 para los más jugones
Por otro lado tenemos dos aspectos fundamentales más que importan hoy en día en un televisor: el sistema operativo y su procesador. En el caso de la C7K, nos encontramos con 64GB de memoria interna y 3GB de RAM además del procesador PQ AI encargado de gestionar el movimiento, escalado y limpieza de la imagen. Y por la parte del sistema…al Rey de Reyes: Google TV, con una rapidez, estabilidad y compatibilidad totales por lo que no tendremos nunca problemas a la hora de instalar una app.
Pero quizá el otro gran punto fuerte de este modelo está en el gaming, ya que nos vamos a encontrar con puertos HDMI 2.1 compatibles con VRR y Freesync Premium a 4K y 120 (o incluso a 144) Hz con HDR, una de las grandes novedades de este año. Su input lag es extremadamente bajo, con unos 13 ms con fuentes a 60 Hz y 8 a 120, cayendo por debajo de 5 ms a 144 Hz. Además, todo ello lo hace con un Modo Juego que no degrada la calidad de imagen.



»TCL



»TCL
En definitiva, gracias a los ofertones de Amazon, puedes llevarte hoy un súper televisor Mini LED, FALD, QLED y con puertos HDMI 2.1, compatible con todos los formatos HDR, con 1500 nits de brillo, panel de altísimo contraste nativo, Google TV y un larguísimo etcétera de puntos fuertes, a partir de 645 euros, un precio de escándalo por un televisor espectacular.