Las 55, 65 e incluso 75 pulgadas se han convertido casi en un estándar. Esto hace que muchas veces si queremos una tele más pequeña pensemos que tenemos que conformarnos con un modelo de baja calidad. ¡Pues no! Y sino mirar la LG OLED C4, que está disponible en 42 y 48 pulgadas. El problema es que estas diagonales suelen ser caras por ser un poco más «especiales». Hasta ahora.
Hemos localizado la LG OLED C4 con un ofertón que te la deja en solo 759 euros. Se trata de una oferta flash de Amazon, así que no durará mucho. Estamos ante uno de sus precios más bajos que hemos visto hasta ahora, siendo incluso inferior a la gran mayoría de monitores OLED que se venden en el mercado (mucho más pequeños claro). Así que si quieres una tele un poco más compacta por algún motivo, échale un ojo porque es una súper oferta.



LG OLED C4 de 48 pulgadas
LG OLED C4 de 48 pulgadas: un televisor ideal para gaming y con una calidad de imagen brutal
A estas alturas la LG OLED C4 no necesita presentación, pero aún así vamos a ver porque se trata de una gran opción para los que buscáis una tele «pequeña» (lo pongo entre comillas porque decir que 48 pulgadas es una tele pequeña sería una locura hasta no hace mucho). Quizás os sorprenda el precio, pero las 48 pulgadas es un tamaño mucho menos demandado, lo que hace que se fabrican menos unidades y por tanto el precio suba.
Así que no es tan habitual como pudiera parecer encontrar una oferta así. Este tamaño es ideal para, por ejemplo, una habitación de un adolescente. ¿Y qué buscan los adolescentes? Pues una tele con la que poder sacar el máximo partido a sus videoconsolas. En este apartado la LG OLED C4 es un auténtico cañón, gracias a sus cuatro entradas HDMI 2.1 compatibles con VRR, G-Sync y Freesync Premium Pro a tasas de refresco de hasta 144 Hz.
Más allá del gaming, la LG OLED C4 nos ofrece una calidad de imagen excepcional. Tiene un pico de brillo cercano a los 800 nits, suficiente para disfrutar del HDR. Y hablando de HDR, es compatible con HDR10, Dolby Vision y HLG, con una implementación exquisita de todos ellos gracias a la disponibilidad del modo FILMMAKER en todos los formatos.
Poniéndonos un poco más técnicos, la LG OLED C4 cuenta con una precisión de color mejorada, así como un mapeo tonal mucho más preciso que el del modelo anterior. Su calibración de fábrica también es bastante buena, con un porcentaje de cobertura del 99% del DCI-P3 y un 76% del BT2020. Sin duda muy buenos valores.
Procesador Alpha 9 y sistema webOS
Para controlar todo lo comentado, y mucho más, tenemos el chip de procesamiento Alpha 9 con IA, que supone un gran paso adelante respecto a otras generaciones. Este procesador ofrece mejoras evidentes en nitidez, limpieza de imagen y escalado; así como un mejor tratamiento del banding y otros problemas derivados de la compresión de imágenes de mala calidad.
Por otro lado, el LG OLED C4 incorpora el sistema operativo webOS, uno de los mejores del mercado que además ofrece hasta 5 años de renovaciones garantizadas. Y con renovaciones no nos referimos a pequeños parches, sino a que LG garantiza que tendremos la versión más nueva del sistema operativo durante todos estos años, incluyendo las nuevas funciones que puedan llegar.
LG OLED C4 de 48 pulgadas por solo 759 euros



LG OLED C4 de 48 pulgadas
En definitiva, nos vamos a llevar todo un televisor OLED, con sus características premium, en un tamaño más compacto y a un precio realmente bueno.
Recordad, ahora podéis conseguir el LG OLED C4 de 48 pulgadas en Amazon con un precio en oferta de 759 euros. Eso sí, como decíamos, se trata de una oferta Flash, así que tendrá una duración muy corta. ¡Aprovechadla y a por él!