La LG OLED C5 fue la gran tapada de 2025. Un televisor que engañaba, porque a pesar de no tener todas las novedades de su hermana mayor, ofrece una calidad de imagen realmente espectacular. Y teniendo en cuenta que es, posiblemente, el televisor OLED con mejor relación calidad-precio del mercado, estamos ante un win win. Todavía más ahora, que te lo puedes llevar de ofertón gracias a los Smart Days. Échale un ojo, porque estamos hablando de uno de los televisores que, año tras año, está entre los mejore valorados y más queridos por el público.
Ahora os contamos qué ofrece la LG OLED C5, aunque entendemos que la conocéis de sobra. Pero antes vamos con la oferta. Hemos localizado la LG OLED C5 de 65 pulgadas de oferta en los Smart Days de El Corte Inglés con un precio final de 1.299 euros. Para lograr este precio solo tendréis que darle al botón «Ver oferta» y después solicitar el reembolso que tiene activo LG, con el que te abonarán 100 euros en tu cuenta. Así de fácil.


LG OLED C5 de 65 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 100 euros.
LG OLED C5: el televisor OLED con mejor relación calidad-precio
La LG OLED C5 fue uno de los grandes televisores del 2025, aunque quizás no se le dio el «bombo» que merecía. La serie C siempre ha triunfado, pero es que este año parece que LG ha querido darle un «push» y ha incluido algunas características que no esperábamos. Por ejemplo, un aumento considerable de brillo respecto al modelo del año pasado.

Por otro lado, este modelo estrena el procesador Alpha 9 Gen 8, que hereda muchas funciones del Alpha 11 que llevaba la gama G4 en 2024. Esto se traduce en una mejora en la nitidez, en la reproducción del color (especialmente en modos de cine como el Filmmaker) y en un aumento del volumen de color de un 4% en el espacio cromático BT2020, el que se usa en las películas 4K.
El panel LG OLED de la C5 está certificado con el 100% Volumen de Color y 100% Fidelidad de Color. Además cuenta con AI Picture Pro para mejorar nitidez, contraste y brillo gracias al nuevo procesador. Por supuesto sigue siendo compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos, además de incorporar 4 puertos HDMI 2.1 compatible con hasta 144 Hz con VRR, soporte para G-Sync y FreeSync. Es decir, un televisor premium para jugar al máximo nivel.
A todo lo comentado se añade un diseño súper delgado y muy elegante, además de el sistema operativo webOS 25, que evoluciona a mejor cada año renovándose e incorporando las nuevas funciones de la IA. Esta nueva versión es más inteligente para una personalización y un control del hogar avanzados, con reconocimiento de voz, recomendación de contenidos, configuración de imagen y sonido, asistente virtual y mando Magic Remote con puntero inalámbrico.

En definitiva, un televisor que, un año más, se ha convertido en un top ventas. Porque claro, si a sus magníficas características técnicas le sumamos que muchas veces lo encontramos a un precio súper ajustado, pues este modelo tiene todas las papeletas para que media España la acabe teniendo en su casa (disculpad la exageración).
Y es que por menos de 1.300 euros te llevas a casa un televisor OLED que ha mejorado muchísimo respecto a la gama C del pasado año, acercándose bastante a su hermana mayor, la LG OLED G5.


LG OLED C5 de 65 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 100 euros.
Recuerda, hemos localizado la LG OLED C5 de 65 pulgadas en El Corte Inglés con un precio final de 1.299 euros. Para lograr este precio simplemente tienes que comprar el televisor y cuando lo recibas solicitar el reembolso a LG. El fabricante te hará un ingreso en cuenta de 100 euros, consiguiendo así el precio final indicado.




