Llegan las épocas de ofertas importantes, con el Black Friday por un lado y el Día sin IVA de MediaMart por el otro, y es quizá el mejor momento para echar un vistazo a los mejores televisores, como puede ser la LG OLED C5, un televisor que lo tiene todo. Es quizá la mejor opción si quieres adentrarte en la gama alta, y no es de extrañar, y es que LG se ha situado como un verdadero referente en este sector desde hace bastantes años.
Ahora, precisamente por el ya mencionado Día sin IVA de MediaMarkt, se ha quedado a un precio más que interesante. En concreto, estamos hablando de que cuenta con un precio de 1698,35 euros, aunque cuenta con un cashback de 200 euros (el cual puedes sustituir por una barra de sonido si así lo deseas), con lo cual se terminaría quedando en tan solo 1498,35 euros, un precio que no debes dejar escapar ni mucho menos.

LG OLED C5 de 77 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
LG OLED C5: un claro imprescindible

Como comentaba, cuando hablamos este LG OLED C5 estamos ante un televisor de gama alta. Como queda totalmente claro, estamos un televisor que incorpora un panel OLED, lo que tiene numerosas ventajas, destacando especialmente los mejores negros que se pueden encontrar, así como unos colores muchos más vívidos y sólidos con respecto a otra clase de paneles. Además, como novedad, la gama C de LG tiene una sorpresa bastante interesa, y es que este mismo puede superar los 1200 nits de brillo, lo que es una gran noticia.
Además, quizá lo más interesante para destacar es que esta LG OLED C5 se ha llevado el galardón a Mejor Smart TV OLED para Gaming en los Premios AVPasión 2025, y es que en este sentido es realmente interesante. Por supuesto, cuenta con una resolución 4K (3840 x 2160) y 144 Hz, lo que lo hace perfecto no solo para disfrutar en consolas actuales como PS5, Xbox Series e incluso Nintendo Switch 2, sino también en los ordenadores más potentes, con las tarjetas gráficas de gama alta, en los cuales obtendrás la mejor experiencia posible.
Asimismo, esta no es la única razón por lo que es totalmente perfecto para gaming. Es totalmente compatible con VRR, NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync Premium, al mismo tiempo que cuenta con una GameBar, un modo específico para juego y la capacidad de poder disfrutar de gaming con Dolby Vision a una tasa de refresco de 120 Hz, la cual es más que perfecta para esta tarea.

Por supuesto, esto no quiere decir que no sea también perfecto para otra clase de tareas, como disfrutar de la televisión tradicional, o de los servicios de streaming más importantes. Esto es gracias a que cuenta con el sistema operativo webOS, el cual cuenta con aplicaciones nativas de las plataformas principales, incluyendo desde Netflix hasta Disney+, pasando por HBO Max y Prime Video. De esta manera, podrás disfrutar de cualquier contenido que prefieras, todo en un mismo lugar, y con una calidad excepcional gracias a esta LG OLEC C5.
Aquí no se queda la cosa, y es que también debemos destacar que es compatible con HDR10, Dolby Vision y HLG, y la gran cantidad de conexiones con las que contamos. Más concretamente, estamos hablando de cuatro puertos HDMI 2.1, por lo que no tendrás que dejar desconectada ninguna de tus consolas, y podrás sacarles el máximo partido, tanto en cuanto a resolución como en tasa de refresco, al mismo tiempo que también cuenta con tres puertos USB.

LG OLED C5 de 77 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
En cualquier caso, la LG OLED C5 es un televisor de gama alta que puede ofrecer la mejor experiencia en la mayoría de sentidos. Desde la televisión tradicional hasta el mundo de los servicios de streaming, pasando por supuesto por el gaming, área donde es precisamente un gran referente gracias a ser capaz de sacar el máximo partida de todas las plataformas actuales. Por esto precisamente, no debes dejar pasar la oportunidad de conseguirla a este gran precio en MediaMarkt, y es que puede ser un gran salto en tu experiencia.




