No hemos visto una oferta más bestia en televisores que ésta. Y es que la LG OLED C5 es la estrella del Black Friday; estrella absoluta con un precio que jamás pensaríamos que podríamos llegar a ver. En parte, el principal culpable de estos súper precios la tiene la propia LG, que de repente y sin previo aviso ha activado un reembolso doble que llega hasta los 800 euros en este modelo, por lo que el precio final es absolutamente increíble: 1249, 1399 y 1499 euros en 65, 77 y 83″.
Hablamos de un modelo de televisor excepcionalmente bueno y es que estamos ante -casi- la creme de la creme de los televisores OLED, con unas características de una buena y pura gama alta; su panel por ejemplo usa la tecnología OLED evo que hace que, entre otras ventajas, este año sea capaz de subir el brillo hasta los 1200 nits. Cuenta con 4 puertos HDMI 2.1, sistema operativo webOS propio y que la marca renueva gratis durante 5 años, etc. …Para evitar problemas, os sugerimos que uséis el PC (y no la app del móvil) y no uséis bloqueadores de publicidad. Podéis comprarlas a estos precios pulsando en Ver Oferta:

TV OLED 65" - LG OLED65C55LA
Este producto tiene un cashback de 150 euros.

TV OLED 77" - LG OLED77C55LA
Este producto tiene un cashback de 400 euros.

TV OLED 83" - LG OLED83C54LA
Este producto tiene un cashback de 800 euros.
LG OLED C5: el televisor estrella de este Black Friday

Si, llevamos un buen puñado de noticias de ofertas de este modelo, pero es que queremos que todo el mundo pueda comprarla a un precio épico y no vengan unas semanas después con eso de «está muy cara, vaya porquería de Black Friday» porque esta C5 lleva sorprendiendo a todos con estas ofertazas desde hace ya 3 días. Y durará lo que dure el stock o bien hasta el día 30 de noviembre, así que no te lo pienses más.
Y es que por estos súper precios te vas a llevar un modelo extraordinariamente bueno, súper completo en todas las áreas y con unas especificaciones técnicas de aúpa. A su buenísimo panel OLED evo hay que añadirle más funciones y tecnología: por ejemplo cuenta con Dolby Vision, HDR10, HLG y en el campo del audio, todos los códecs de Dolby incluyendo Dolby Atmos (tanto decodificación como passtrough).
Además, es un panel OLED, lo que nos asegura una calidad de imagen espectacular gracias a sus niveles de negros y contraste, con una resolución UHD (3840×2160) de más de 8300000 píxeles pueda controlar cada uno de éstos a voluntad encendiéndolos o apagándolos. Y si nos fijamos en el color, LG sube la apuesta hasta cubrir el 100% del espacio DCI-P3 y más del 75% del BT2020, es decir, todo lo que necesitamos para cubrir la gama cromática de las películas 4K UHD de hoy en día.
LG OLED C5: el televisor todoterreno por excelencia de este 2025

Podemos estar enumerando más ventajas sobre este modelo todos los días, pero vamos a quedarnos con lo más importante. En mi opinión, por ejemplo, el nuevo procesador Alpha 9 Gen 8 ha aportado mejoras importantes en varios campos de la imagen como la nitidez, escalado o un movimiento más cinematográfico y un sistrema operativo más rápido. Un sistema webOS renovado, que mejora más que nunca y ofrece -además de su excelentísima compatibilidad, estabilidad y personalización- y una renovación gratuita durante 5 años.
Y por supuesto, tenemos el apartado gaming, con sus 4 puertos HDMI 2.1 100% compatibles con VRR, AMD Freesync Premium Pro y Nvidia G-Sync, con resolución 4K a 120 y 144 Hz, así como compatibilidad con eARC, ALLM y una gamerbar casi perfecta, con compatibilidad con HGiG y el nuevo Gaming Portal. Vamos, el televisor ideal para los más jugones de la casa.

TV OLED 65" - LG OLED65C55LA
Este producto tiene un cashback de 150 euros.

TV OLED 77" - LG OLED77C55LA
Este producto tiene un cashback de 400 euros.

TV OLED 83" - LG OLED83C54LA
Este producto tiene un cashback de 800 euros.
Chicos, de verdad, no va a bajar más y con total probabilidad va a subir de precio o bien agotarse el stock. Acordaos que hablamos de un televisor que es totalmente espectacular en todas las características importantes, 1200 nits, compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision, conectividad con puertos HDMI 2.1 completos, VRR, AMD Freesync Premium Pro y Nvidia G-Sync, un sistema webOS espectacular en cuanto a rapidez y estabilidad…y de verdad, 1499 euros por la de 83 pulgadas es lo más bestia que hemos visto jamás.




