El Cybermonday ha llegado con fuerza y es que aún sigue habiendo una oportunidad de hacerte con la LG OLED G5 de 77 pulgadas por un precio totalmente espectacular. Y es que casi todo el Black Friday ha estado la diagonal de 77″ desaparecida de combate y sin stock en casi ninguna tienda. Cuando lo hubo, su precio era de unos 1849/1899 euros, un precio que parecía insuperable…hasta hoy, donde puedes comprarla por 1799 euros en una de las mejores tiendas del país.
Hablamos de un súper chollo bestial por una de la mejor tele del 2025, con un montón de tecnologías nuevas en sus espaldas. Su panel RGB Tandem OLED consigue elevar su brillo máximo a 2500 nits de pico de brillo en el modo FILMMAKER, cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 completos con todo tipo VRR -incluyendo los 165 Hz-, webOS renovable durante 5 años, etc. El precio marcado ya incluye el cashback o reembolso de 600 euros que os hará LG tras recibir el televisor en casa. Podéis comprarla aquí pulsando aquí en Ver Oferta:


LG - TV OLED evo AI G5 195cm (77') LG OLED77G55LW, Smart TV 4K, soporte pared incluido.
Este producto tiene un cashback de 600 euros.
LG OLED G5 de 77″: el televisor OLED más brillante de la historia al mejor precio del año

Ya habéis leído esta noticia muchas veces, así que para más detalles os remetimos a nuestra review escrita y en vído. Aún así, vamos a intentar resumiros lo que este súper televisor puede hacer. La estrella de la LG OLED G5 es, sin duda, el nuevo panel RGB Tandem OLED, un panel excepcional con el que el televisor consigue una cifra de brillo histórica de 2500 nits en los modos más cinéfilos.
Por otro lado tenemos una clara mejora en el volumen de color del televisor, que este año -sin saber muy bien cómo-, LG ha conseguido dotar a su G5 de un más que respetable 84% de cobertura de color del espacio BT2020, algo que la acerca muchísimo a los QD-OLED de la competencia y supone un aumento drástico respecto al 74% del modelo del año pasado.
Pasando a la electrónica…qué deciros, que cuenta con el procesador de imagen Alpha 11, que estrenó la LG. OLED G4 pero que esta G5 eleva al summum de la calidad. Con mejoras claras en el campo del movimiento, escalado, procesamiento y limpieza de la imagen, además de una implementación exquisita del Dolby Vision, el Alpha 11 rivaliza con los mejores procesadores del mercado. Ah, además es que es 100% compatible con los formatos HDR10, HLG, los más populares del mundo.


LG - TV OLED evo AI G5 195cm (77') LG OLED77G55LW, Smart TV 4K, soporte pared incluido.
Este producto tiene un cashback de 600 euros.
LG OLED G5, perfecto para cine, perfecto para juegos: el televisor TOTAL de ofertón por el Cybermonday

Ya os hemos comentado en la introducción que este modelo cuenta con un sistema operativo llamado webOS, un sistema propio creado por la priopia LG con lo que nos aseguramos compatibilidad total con todas las apps, además de ser muy estable, personalizable y rápido. Este sistema cuenta, además con la renovación gratis durante 5 años de forma gratuita por LG.
Y por otro lado es un televisor muy gamer, ya que la marca potencia muchísimo este aspecto. Para empezar, cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 completos. Éstos, son totalmente compatibles con VRR, AMD Freesync Premium Pro y Nvidia G-Sync, además de serlo a tasas de 120, 144 y 165 Hz con el HDR activo o incluso Dolby Vision, con un input lag que se acerca a los 3.5 ms y tecnologías propias como una Gamebar de lo más completa.


LG - TV OLED evo AI G5 195cm (77') LG OLED77G55LW, Smart TV 4K, soporte pared incluido.
Este producto tiene un cashback de 600 euros.
En definitiva: si estabas buscando el mejor televisor del año y en 77 pulgadas, la oferta de hoy es BUENÍSIMA y más si se te escapó durante el Black Friday. Recuerda que por 1799 euros puedes hacerte con un televisor con panel RGB Tandem OLED de 2500 nits, 4 puertos HDMI 2.1 compatibles con VRR, AMD Freesync Premium Pro y Nvidia G-Sync a 165 Hz, Dolby Vision y un largo etcéra. El precio de la oferta solo durará hasta fin de stock o hasta hoy día 1 de diciembre de 2025 a las 23:59…¡no te lo pienses demasiado!




