¡Bombazo navideño señoras y señores! Traemos buenas noticias para todo aquel que haya llegado tarde al Black Friday y se haya quedado sin su nuevo televisor. Y es que hemos visto la LG OLED G5 de 65 pulgadas a un precio escandaloso. Recordad que estamos hablando de, para nosotros, el mejor televisor del año. Un modelo con panel OLED de última generación, Dolby Vision y el sistema webOS en su versión más reciente. Para nosotros, el mejor televisor del año.
En esta ocasión la oferta es muy sencilla, no debemos seguir unos complicados pasos para conseguir el mejor precio. Aunque sí tendremos que tener en cuenta un par de detalles. Ahora lo contamos, pero debéis saber que hemos visto la LG OLED G5 de 65 pulgadas de oferta en El Corte Inglés con un precio final de 1.371,65 euros.
¿Cómo conseguimos este precio? Veamos, lo primero es que se trata de una promoción especial de Venta Privada que ha lanzado hoy El Corte Inglés. Según la propia web, para conseguir este precio simplemente tendréis que estar dados de alta en la web o en la app (que viene a ser lo mismo), nada más. Si vais a tienda sí necesitaréis la tarjeta de El Corte Inglés, pero en web no es necesario. Por otro lado, este precio tiene aplicado un reembolso de 200 euros que os hará LG cuando tengáis la tele en casa. Así de fácil.


LG OLED G56 de 65 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
LG OLED G5: la estrella del año 2025

Es bastante alucinante que por menos de 1.400 euros nos podamos llevar la que para nosotros ha sido la mejor tele del año, y además en su versión de 65 pulgadas. Si tenéis dudas podéis leer nuestro análisis de la LG OLED G5, pero vamos a repasar algunas de sus características clave. Por ejemplo, la LG OLED G5 destaca por incorporar un panel RGB Tandem OLED, capaz de alcanzar un pico de brillo sin igual de 2500 nits, convirtiéndose así en el televisor OLED mas brillante del mercado.
Por otro lado, la LG OLED G5 cuenta con soporte Dolby Vision y HDR10 ; además de con soporte para Dolby Atmos. Todo ello controlado por el nuevo procesador Alpha 11 Gen2, un chip que mejora enormemente el nivel de procesamiento de imagen respecto al año pasado, superando prácticamente a todas las demás opciones de gama alta del mercado. La calidad de imagen que vas a conseguir con este televisor es realmente alucinante.
Y como siempre hace LG, el apartado gaming está muy bien cubierto. Cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 completos. Éstos, son totalmente compatibles con VRR, AMD Freesync Premium Pro y Nvidia G-Sync, además de serlo a tasas de 120, 144 y 165 Hz con el HDR activo o incluso Dolby Vision, con un input lag que se acerca a los 3.5 ms y tecnologías propias como una Gamebar de lo más completa.

Más allá del apartado de la imagen, esta LG OLED G5 también destaca por otros motivos. Por ejemplo por incorporar webOS, uno de los mejores sistemas operativos del momento. Este ofrece algunas de las mejores funciones del mercado y, por supuesto, acceso a todas las aplicaciones de streaming que busquemos. Además, con webOS podrás tener tu G5 con la última versión del sistema durante 5 años garantizados, pudiendo así disfrutar de las últimas funciones que lance el fabricante sin tener que cambiar de tele.
Resumiendo, un televisor OLED realmente espectacular. Nos llevamos una calidad de imagen brutal, un sistema operativo de primer nivel, un buen sonido y un diseño de locos. Además, como has podido ver en las imágenes, este modelo es el que incluye peana, así que si no puedes colgarla no vas a tener ningún problema.


LG OLED G56 de 65 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
Recuerda, siguiendo los sencillos pasos comentados, ahora puedes conseguir la LG OLED G5 de 65 pulgadas en El Corte Inglés con un precio final de 1.371,65 euros. ¡A por ella sin dudarlo ni un minuto porque no sabemos cuánto tiempo mantendrán este precio o el stock!




