Parece que LG ha empezado con fuerza este Black Friday y hoy la LG OLED G5 se pone a tiro en lo que ya es todo el mes de noviembre de ofertas sin parar. Si ayer vimos la reventada histórica de precio de la LG OLED C5 de 77 y 83 pulgadas, hoy parece que la niña mimada de la firma, la impresionante LG OLED G5, baja su precio a unos impresionantes 1550 euros, lo cual supone prácticamente su precio mínimo histórico; además de otras ventajas como 3 meses extra de garantía y 12 meses de financiación al 0% de interés.
Si no sabéis de que modelo estamos hablando, dejadme que os explique que estamos ante el probablemente mejor televisor del año -más completa, sin duda-, que usa el nuevo panel RGB Tandem OLED, alcanza una bestialidad de 2500 nits, nuevo procesador Alpha 11, 4 puertos HDMI 2.1 completos, etc. Pued ser tuya pulsando en Ver Oferta (recuerda usar el cupón VUELVE10). LG os ingresará 200 euros tras la compra del televisor gracias a su Cashback:


LG OLED G5 de 65 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
LG OLED G5: el televisor que supone un antes y después en el brillo y color de los televisores

No es la primera vez -ni será la última- que veréis por aquí este espectacular modelo –de hecho, os dijimos que era una de las que había que vigilar– y es que se nota el especial esfuerzo que está haciendo la firma coreana por conseguir un precio espectacular….por una tele que es totalmente impresionante. La mayor parte de la «culpa» es del nuevo panel RGB Tandem OLED, un panel excepcional con el que el televisor consigue una cifra de brillo histórica de 2500 nits en los modos más cinéfilos.
Además de ese aumento de brillo, la G5 es totalmente revolucionaria al consumir menos energía al mismo nivel de brillo -o lo que es lo mismo, mucho más brillo consumiendo lo mismo– que el modelo del año pasado. Otro punto fuerte muy importante es el aumento de la cobertura del espacio de color BT2020, donde este año pasamos a un espectacular 84% de cobertura, un porcentaje que ya casi iguala el de los paneles QD-OLED.
Y el tercer pilar donde la tele ha mejorado es en su procesamiento de imagen y es que este año LG estrena una revisión de su procesador estrella del año pasado, el Alpha 11, con varias mejoras adicionales especialmente en el campo de la nitidez. Además, recordad que este modelo es totalmente compatible con HDR10, Dolby Vision y HLG, por lo que estamos ante un modelo que prácticamente lo cubre todo.


LG OLED G5 de 65 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
LG OLED G5: ideal para los más jugones de la casa

Y por supuesto, hoy en día un televisor sin funciones para jugadores no tendría sentido. LG lo sabe y por eso ha puesto toda la carne en el asador en este aspecto, todo a través de su sistema operativo webOS, el sistema que usa la tele con el cual verás que es totalmente compatible con todas las apps, personalizable, estable como una roca y con un sistema de renovación gratis durante 5 años.
Pues bien, webOS se encarga de administrar todas las funciones gamer. Para empezar, se encarga de gestionar los 4 puertos HDMI 2.1 completos. Éstos, son totalmente compatibles con VRR, AMD Freesync Premium Pro y Nvidia G-Sync, además de serlo a tasas de 120, 144 y 165 Hz con el HDR activo o incluso Dolby Vision, con un input lag que se acerca a los 3.5 ms y tecnologías propias como una Gamebar de lo más completa.


LG OLED G5 de 65 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
En fin, el otro día vimos como se podía comprar por 1529 euros; hoy por apenas 30 euros más que su precio mínimo histórico podemos llevárnosla con una extensión de 3 meses de garantía y financiación al 0% durante 12 meses, que ya vale más que esos 30 euros extra, por un televisor BESTIAL con 2500 nits de brillo máximo, 4 puertos HDMI 2.1 compatibles con VRR, AMD Freesync Premium Pro y Nvidia G-Sync a 165 Hz y un largo etcétera.
	




