Si señores, ¡ahora si! ¿es posible comprar una LG OLED G5 de 77 pulgadas por 1879 euros? en el Black Friday todo es posible, así que la respuesta es afirmativa, si. Y es que ese precio es el que hace poco se pedía por el modelo de 65 pulgadas, por lo que hablamos de un súper chollo bestial por una de la mejor tele del 2025, con un montón de tecnologías nuevas en sus espaldas.
Por ejemplo, esta G5 usa el nuevo súper panel del fabricante coreano: el nuevo RGB Tandem OLED con 2500 nits de pico de brillo en el modo FILMMAKER, un nuevo procesador Alpha 11 con IA que es una bestia, 4 puertos HDMI 2.1 completos con todo tipo de tecnologías para juegos -incluyendo los 165 Hz-, controles de calibración profesional con sonda, etc. Podéis comprarla aquí pulsando aquí en Ver Oferta:


LG - TV OLED evo AI G5 195cm (77') LG OLED77G55LW, Smart TV 4K, soporte pared incluido.
Este producto tiene un cashback de 300 euros.
LG OLED G5: un televisor con un brillo espectacular para a un precio descomunal en el Black Friday

Pues si, aunque ya lo habréis leido varias veces en nuestro análisis detallado, lo cierto es que estamos ante una auténteica BESTIA de televisor. Además, la firma ha solucionado todos los problemas con el último firmware, con lo que el televisor mejora muchos enteros más. ¿Lo más impactante? sin duda el nuevo panel RGB Tandem OLED, un panel excepcional con el que el televisor consigue una cifra de brillo histórica de 2500 nits en los modos más cinéfilos.
Al margen del aumento de brillo, este panel tiene otras importantes ventajas: una mayor eficiencia energética (consigue ese brillo extraordinario sin consumir más) o las mejoras vistas a nivel de volumen cromática, ya que la nueva LG OLED G5 sorprende aumentando este valor desde el 75% de cobertura del espacio de color BT2020 del año pasado al actual e impresionante 84% de cobertura, algo que la acerca muchísimo a los QD-OLED de la competencia.
Todo buen televisor debe tener un procesamiento de imagen a la altura, ya que hoy en día los televisores necesitan tanto un buen panel como un bien procesador. Gracias a la llegada, ya el año pasado con la LG OLED G4, de su nueva gama de procesadores Alpha 11, vimos un gran salto en este campo. Hoy, la G5 cuenta con mejoras en el movimiento, escalado, procesamiento y limpieza de la imagen, además de una implementación exquisita del Dolby Vision. Por cierto, además de este formato, el televisor es totalmente compatible con los formatos HDR10, HLG.


LG - TV OLED evo AI G5 195cm (77') LG OLED77G55LW, Smart TV 4K, soporte pared incluido.
Este producto tiene un cashback de 300 euros.
LG OLED G5: un televisor perfecto para cine y para amantes de los videojuegos

Además de todo lo anterior, otro aspecto fundamental hoy en día de un buen Smart TV es su sistema operativo y aquí la firma cumple perfectamente gracias a su increíble webOS, el sistema que usa la TV. Desarrollado y mantenido por la propia LG con lo que nos aseguramos compatibilidad total con todas las apps, este sistema cuenta, además con la renovación gratis durante 5 años de forma gratuita por LG. Increíble.
Y por otro lado es un televisor muy gamer, ya que la marca potencia muchísimo este aspecto. Para empezar, cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 completos. Éstos, son totalmente compatibles con VRR, AMD Freesync Premium Pro y Nvidia G-Sync, además de serlo a tasas de 120, 144 y 165 Hz con el HDR activo o incluso Dolby Vision, con un input lag que se acerca a los 3.5 ms y tecnologías propias como una Gamebar de lo más completa.


LG - TV OLED evo AI G5 195cm (77') LG OLED77G55LW, Smart TV 4K, soporte pared incluido.
Este producto tiene un cashback de 3000 euros.
En fin, qué os puedo decir: un modelo ESPECTACULAR a un precio ESPECTACULAR, con 2500 nits de brillo máximo, 4 puertos HDMI 2.1 compatibles con VRR, AMD Freesync Premium Pro y Nvidia G-Sync a 165 Hz, Dolby Vision, cobertura de color del 83% del espacio BT2020, procesador Alpha 11 y…si, ¡1879 euros! y además en una de las tiendas con mejor servicio de venta y postventa del mundo como es Amazon. No puedo más que decir que os deis prisa, porque tiene pinta de que este chollo se agotará en pocas horas.




