Seguro que si has llegado tarde a la fiesta del Black Friday del mes pasado, te estarás tirando de los pelos si querías una LG OLED G5…pero no te preocupes, que la cosa tiene solución. Evidentemente, las ofertas del viernes negro no volverán hasta el año que viene, así que hay que saber asumir que debemos buscar buenas ofertas sin comparar con las del mes pasado. Y justo hoy os traigo una de esas: la LG OLED G5, la mejor tele del 2025, a un precio más que atractivo en 65″: 1499 euros.
Lo bueno es que esta vez es precio final, no deberemos esperar unos meses a recibir ningún cashback ni nada similar. Pagamos 1499 y en 48H recibiremos nuestro televisor en casa. Acordaos que no estamos ante un televisor normal, si no de la tope de gama de LG, un televisor de una calidad absolutamente excepcional gracias a su panel RGB Tandem OLED de 2500 nits, 4 puertos HDMI 2.1 con soporte para todo tipo de VRR y 165 Hz, webOS, procesador Alpha 11 Gen2 y un largo etcéra. Puedes comprarla pulsando aquí en Ver Oferta (recuerda que al añadirla al carrito te descontarán 200 euros automáticamente, quedándose en 1499 euros):

TV LG OLED65G54LW
LG OLED G5: lo mejor de lo mejor de la marca coreana

Está en todos los pódiums habidos y por haber y es que LG ha conseguido hacer un auténtico maquinón, con muchísimos puntos fuertes y prácticamente ningún punto débil (y los que tenía en su lanzamiento y meses posteriores ya han sido subsanados por la propia marca). En fin, hablamos de un modelo con un panel RGB Tandem OLED totalmente espectacular que por fin consigue quitarse la barrera de los 1500 nits y de que manera…subiendo hasta los 2500 nits, una cifra totalmente espectacular para disfrutar a tope del HDR.
Ese aumento de brillo le viene genial al alto rango dinámico, del que esta LG es totalmente compatible con los formatos HDR10, Dolby Vision y HLG, vamos los más populares. Y lo hace con un menor consumo energético (gracias a la eficiencia del nuevo emisor azul del panel) junto con un aumento de la cobertura cromática, pues este es el único modelo de la firma que consigue superar el 83% de cobertura de color del espacio BT2020, un ámbito hasta ahora privado para los paneles QD-OLED.
Además, dispone del nuevo y renovado procesador de imagen Alpha 11 de segunda generación, con el que este año LG vuelve a estar entre las primeras en cuanto a escalado, procesamiento y movimiento de imagen, algo que agradecemos todos ya que por desgracia no todo el contenido es, todavía, 4K nativo.

TV LG OLED65G54LW
LG OLED G5: perfecta para gaming y con uno de los mejores sistemas operativos del mercado

Un televisor hoy en día no es nada sin un buen sistema operativo y webOS, el sistema de la marca, lo es a todos los niveles. La propia marca lo perfecciona y mejora año tras año, incorporando nuevas funciones y novedades, además de una gran estabilidad, personalización, robustez y compatibilidad total con las apps de streaming. Pero además nos encontramos con que LG nos renovará la versión del sistema totalmente gratis durante 5 años, así siempre estarás actualizado a la última sin tener que cambiar el televisor.
Y por otro lado es un televisor muy potente en videojuegos, ya que no es que tengamos todo lo deseable para disfrutar de nuestros juegos…si no que va aún más allá. Como es costumbre, cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 completos totalmente compatibles con VRR, AMD Freesync Premium Pro y Nvidia G-Sync. Pero además, este año no solo es compatible con tasas de 120 oi 144 Hz…si no que le han añadido la posibilidad de jugar a 165 Hz. El input lag cae ya por debajo de los 3.5 ms y la propia LG ha mejorado incluso la excelente gamebar con la que ya contaban el año pasado.

TV LG OLED65G54LW
En fin, estamos ante la creme de la creme de los televisores. Si te gusta ver tus películas favoritas con la máxima calidad de imagen o bien jugar a tus juegos favoritos sacándole el máximo partido…este es tu televisor. Si bien no es su precio mínimo histórico, por poco más de 100 euros respecto a éste, puedes hacerte con ella hoy, ya y sin esperas ni reembolsos. Un pequeño precio a pagar para llevarte al momento la mejor tele del 2025.




