Si queréis empezar el año estrenando nuevo televisor, os traemos buenas noticias. Ahora vais a poder conseguir dos de los mejores televisores OLED del mercado a un precio espectacular. Estamos hablando de los LG OLED G5 y C5, que ahora están en oferta en diversas diagonales. Y ojo porque no estamos hablando de dos modelos OLED cualesquiera. La LG OLED G5 fue el mejor televisor del año en 2025, mientras que la LG OLED C5 ofrece características top a un precio súper competitivo.
Ahora echaremos un vistazo a las características de cada uno de los modelos, pero antes de eso vamos a ver las ofertas. Empezamos por la LG OLED G5 de 65 pulgadas, que os vais a poder llevar en LG.com con un precio final de 1.732,39 euros. Para lograr este precio simplemente tendréis que utilizar el código LGBIENVENIDO5 en el proceso de pago.


LG OLED G5 de 65 pulgadas
También os queríamos hablar de la oferta que tiene ahora misma la LG OLED G5 en su diagonal de 48 pulgadas. Esta es ideal para tener la mejor calidad de imagen también en una habitación o incluso para usarla como monitor si lo queréis ver todo a lo grande. Ahora podéis conseguir la LG OLED G5 de 48 pulgadas con un precio final de 913,21 euros. Para lograr este precio solo tenéis que usar el comentado código LGBIENVENIDO5 en el proceso de pago.


LG OLED G5 de 48 pulgadas
Y si buscas un televisor de 65 pulgadas pero el modelo G5 se te va de precio, no te preocupes, echa un vistazo a esta oferta que te vamos a contar. Puedes llevarte la LG OLED C5 de 65 pulgadas en LG.com con un precio final de 1.304,32 euros. Para lograr este precio tendrás que usar los códigos LGBIENVENIDO5 y LGC5E en el proceso de compra. Así de sencillo.


LG OLED C5 de 65 pulgadas
LG OLED G5: el mejor televisor OLED del año

Sí, para nosotros el LG OLED G5 fue el mejor televisor del año 2025, así de claro te lo decimos. Y es que estamos ante un televisor que monta un panel RGB Tandem OLED, algo que la diferencia del resto de modelos. Este tipo de panel utiliza una doble capa azul fosforescente que permite alcanzar niveles de brillo que antes eran impensables para un OLED tradicional. Estamos hablando de nada menos que 2.500 nits de pico de brillo en contenido HDR y Dolby Vision. ¡Brutal!
Pero no solo mejora en el brillo. Este año LG también ha dado un salto muy importante en fidelidad de color gracias al nuevo procesador α11 Gen2, el cual permite alcanzar una cobertura cromática del 83% del espacio BT.2020. Eso se traduce en colores más ricos, más intensos y más fieles a la realidad. Y por supuesto también mejor en el escalado y el control general de la imagen y del sonido. Además, como suele ser habitual en LG, la G5 es compatible con HDR10 y con Dolby Vision.
No podemos olvidarnos del apartado gaming, tan importante hoy en día. La LG G5 equipa 4 puertos HDMI 2.1 completos de 48 Gbps, lo que significa compatibilidad total con las consolas de nueva generación (PS5, Xbox Series X) y PCs a la última. Es compatible con VRR estándar, AMD FreeSync Premium y Nvidia G-Sync, así que olvídate del tearing o el stuttering en juegos. Y no solo eso, sino que el panel es capaz de alcanzar hasta 165 Hz.

Todo ello está rematado por la incorporación del sistema operativo webOS, que viene con 5 años de renovaciones garantizadas. Esto es una pasada porque te aseguras que tu televisor no quedará obsoleto en poco tiempo, algo que cada vez preocupa más. Además, es compatible con absolutamente todas las apps de streaming que puedas imaginar: Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video, Apple TV+, YouTube, DAZN, Filmim y muchas más apps.
Resumiendo, estamos ante un televisor realmente espectacular. Que ahora además te llevas a un precio brutal. Recuerda, puedes conseguir la LG OLED G5 de 65 pulgadas con un precio final de 1.732,39 euros. Simplemente tendrás que utilizar el cupón LGBIENVENIDO5 en el proceso de pago.


LG OLED G5 de 65 pulgadas
Y si quieres una diagonal más compacta, también tienes la LG G5 en su diagonal de 48 pulgadas con un precio final de 913,21 euros. Igual que antes, simplemente usa el cupón LGBIENVENIDO5 en el proceso de pago. ¡A por ella!


LG OLED G5 de 48 pulgadas
LG OLED C5: el televisor más equilibrado del mercado

Para muchos la LG OLED C5 ha sido una de las sorpresas del año. Y es que es una especie de G4 reconvertida, lo cual hace que incluya algunas características que no esperábamos. Por ejemplo, un aumento considerable de brillo respecto a la LG OLED C4 del pasado año.
Por otro lado, este modelo estrena el procesador Alpha 9 Gen 8, que hereda muchas funciones del Alpha 11 que llevaba la gama G4 en 2024. Esto se traduce en una mejora en la nitidez, en la reproducción del color (especialmente en modos de cine como el Filmmaker) y en un aumento del volumen de color de un 4% en el espacio cromático BT2020, el que se usa en las películas 4K.
El panel OLED de la C5 está certificado con el 100% Volumen de Color y 100% Fidelidad de Color. Además cuenta con AI Picture Pro para mejorar nitidez, contraste y brillo gracias al nuevo procesador. Por supuesto sigue siendo compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos, además de incorporar 4 puertos HDMI 2.1 compatible con hasta 144 Hz con VRR, soporte para G-Sync y FreeSync. Es decir, un televisor premium para jugar al máximo nivel.

Más allá de la imagen, la C5 ofrece un diseño súper delgado y muy elegante, además de incorporar el comentado sistema operativo webOS 25, que evoluciona a mejor cada año renovándose e incorporando las nuevas funciones de la IA. Esta nueva versión es más inteligente para una personalización y un control del hogar avanzados, con reconocimiento de voz, recomendación de contenidos, configuración de imagen y sonido, asistente virtual y mando Magic Remote con puntero inalámbrico.
Es decir, esta C5 es un televisor que, un año más, sigue siendo una apuesta segura. De hecho, se ha convertido en un top ventas durante 2025. Y es que por poquito más de 1.300 euros te llevas a casa un televisor OLED que ha mejorado muchísimo respecto a la gama C del pasado año, acercándose bastante a su hermana mayor, la LG OLED G5.


LG OLED C5 de 65 pulgadas
Recuerda, ahora puedes conseguir la LG OLED C5 de 65 pulgadas en LG.com con un precio final de 1.304,32 euros. Lo único que tendrás que hacer es usar los cupones LGBIENVENIDO5 y LGC5E en el proceso de compra, nada más. ¡No lo dudes y empieza 2026 por la puerta grande!




