Vídeo

Los nuevos televisores LCD Sony XG95 se lanzarán en marzo

Sony LCD

Sony presentaba en enero en el CES 2019 su nueva gama de televisores LCD. Una gama compuesta por varios modelos, entre los que destaca por encima del resto el XG95. Se trata de un modelo con resolución 4K, además de llegar con un sistema de iluminación Full Array LED. Un modelo que se confirma se lanzará muy pronto al mercado, porque su lanzamiento se ha anunciado para marzo.

Este nuevo televisor de Sony se va a poner a la venta en España en varios tamaños. Será posible comprarlo en tamaños de 55, 65, 75 y 85 pulgadas. De modo que cada usuario podrá elegir la opción que se ajuste mejor a su hogar. El precio de partida de este televisor de la marca japonesa es de 1.999 euros.

La empresa ha introducido multitud de mejoras en este gama. Ya que se ha anunciado que llega con un procesador de imagen X1 Ultimate de Sony. Además de haberse hecho uso de la tecnología X-Motion Clarity, ideal en escenas de acción o a la hora de ver deporte en el televisor. También en el sonido del televisor nos encontramos con una serie de mejoras.

Una de las características más comentadas de este televisor de Sony en el CES fue la presencia de X-Wide Angle, o ángulos de visión más amplios. Aunque solo los dos modelos más grandes del mismo tendrán la presencia de la misma, como se ha podido saber en la nota de empresa de la marca.

Como se ha mencionado, el sonido es otro aspecto en el que ha habido muchas mejoras por parte de la marca. Llega con el sistema de audio Sounds-from-Picture Reality con la tecnología Acoustic Multi-Audio. Además de esto, nos encontramos con la presencia de Google Assistant en el televisor, que permitirá control de voz. También se ha confirmado la compatibilidad con Apple HomeKit y AirPlay 2. Algo que seguro muchos ven como algo positivo.

En marzo podremos comprar tres de las versiones de este televisor de Sony. El modelo de 55 pulgadas a un precio de 1.999 euros, el de 65 pulgadas llegará con un coste de 2.799 euros y el de 75 pulgadas por 4.499 euros. De momento, para el modelo más grande habrá que esperar más tiempo. Pero no sabemos cuándo se va a lanzar.

Haz clic para comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top