Llegan las fechas clave, los mejores días del año para comprarse una nueva tele. Pero ojo porque no todas las ofertas se lanzan a finales de octubre. Algunas llegan mucho antes. Y ahora te vas a poder llevar la TCL C7K en 55 y 65 pulgadas a un precio magnífico gracias a la campaña Ahórrate el IVA. Y es que al ya de por si buen precio que tiene este televisor, se le suma que te darán un cupón con el valor del IVA para gastar en lo que te de la gana. Por tanto, si restamos el cupón, tendremos un precio realmente brutal.
¿Dónde? Pues te lo vamos a contar. Hemos localizado la TCL C7K de 55 pulgadas en Carrefour con un precio en oferta de 699 euros. Como decíamos, al comprar el televisor Carrefour te entregará un cupón con el valor del IVA que podrás canjear del 28 de octubre al 09 de noviembre. Y teniendo en cuenta que en Carrefour podemos comprar casi de todo, incluyendo comida, pues no está nada mal, ¿no?


TCL C7K de 55 pulgadas
Si las 55 pulgadas se te quedan cortas, debes saber que el modelo más grande también está a un gran precio. Quizás incluso mejor. Hemos localizado la TCL C7K de 65 pulgadas de oferta en Carrefour con un precio de 899 euros. Como decíamos, le tienes que restar el cupón por valor del IVA que te dará Carrefour y que podrás gastar en cualquier compra. ¡Así que teniendo esto en cuenta se queda a un precio de locos!


TCL C7K de 65 pulgadas
TCL C7K: uno de los televisores del año gracias a su tecnología QD-MiniLED
¿Por qué tanto hype con este televisor de TCL? Pues porque estamos hablando de un televisor que ofrece tecnología de gama alta a precios tremendamente competitivos. Y eso a nosotros nos gusta mucho, ya que siempre hemos defendido que se puede tener un muy buen televisor incluso si tienes un presupuesto ajustado.

Gran parte de la culpa del magnífico rendimiento que ofrece esta TCL C7K la tiene la tecnología QD-MiniLED. Este término nace de mezclar la tecnología MiniLED, ya sabéis, esos LED de pequeño tamaño que permiten un mejor control de la luz, con la tecnología QLED, los puntos cuánticos que se utilizan para conseguir un volumen de color más amplio y así mostrar los colores con una viveza tremenda, pero siempre sin perder naturalidad.
Poniéndonos un poquito más técnicos, TCL asegura que la tecnología All-domain Halo Control abarca todo el recorrido, desde la generación de luz hasta la obtención de imágenes, e integra chips emisores de luz de alta eficiencia y tecnología de lentes de desarrollo propio además de Micro-OD, algoritmos de control de luces y sombras y tecnología de panel HVA de alta gama. Gracias a un control preciso de la luz a nivel de sistema, resuelve eficazmente el problema del halo y ofrece una experiencia visual de mayor calidad.
Es decir, el nuevo sistema de LEDs con microlentes de TCL permite que la C7K realice un control espectacular del blooming, gracias también al nuevo algoritmo de luz dinámica basada en la tecnología Micro 0D del fabricante. Y a ello se suma el comentado panel HVA, que ayuda con el contraste. Todo combinado se traduce en una calidad de imagen realmente brutal para un televisor de este precio.
Un televisor cuyo HDR brilla

Todo lo comentado se traduce en unos colores mucho más llamativos y un mejor control de la iluminación para conseguir evitar el temido blooming y también para lograr negros más profundos. Pero, ¿y que hay del brillo? Y no nos referimos a la capacidad de dejarte ciego cuando la enciendes, sino a su capacidad para mostrar una imagen HDR espectacular.
Pues resulta que toda la tecnología de MicroLED con QLED, el sistema Full Array, el panel VA y demás también permite un brillo máximo brutal. Estamos hablando de 1500 nits medidos en modo Filmmaker, que pueden llegar a los 3000 nits en Modo Vívido (nada recomendable). Esto quiere decir que vamos a conseguir unas escenas HDR impresionantes.
Y no solo eso, además es que la TCL C7K es compatible con todos los formatos HDR actuales: HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG. Esto supone que podremos sacar el máximo partido a nuestra suscripción premium de plataformas como Prime Video, Disney+ o Netflix; e incluso a la TDT cuando se decidan a utilizar el formato HLG (HDR para televisores). Es decir, tenemos un televisor preparado para el futuro.
Características gaming y el mejor Smart TV

TCL ha pensado en los jugadores un año más. La serie C7K admite una frecuencia de actualización nativa ultraalta de 144 Hz para 4K en toda la cadena, lo que corrige los problemas de fluidez y aumenta la nitidez de las imágenes en movimiento. Y por supuesto no puede faltar la Inteligencia Artificial, gracias al procesador AiPQ Pro desarrollado por TCL. Este incorpora varios algoritmos de ajuste de calidad de la imagen, como Ai Contrast, Ai Color, Ai Clarity, Ai Motion, Ai HDR y Ai Scene.
La TCL C7K tampoco ha escatimado en compatibilidades. Además de ser compatible con todos los formatos HDR, como ya hemos comentado, incluye Dolby Vision IQ y también certificación IMAX Enhanced. Por otro lado, está equipada con un sistema de sonido desarrollado por Bang & Olufsen. Este incluye la función Beosonic, que permite cambiar el estado de ánimo de la música en tiempo real pasando el dedo por una interfaz circular y dejando que los avanzados algoritmos acústicos de Bang & Olufsen cambien la experiencia sonora.
Todo ello está rematado con el sistema operativo Google TV, conectividad HDMI 2.1, una nueva Game Bar súper completa, altavoces de primer nivel y un largo etcétera. Es decir, estamos ante un televisor con características muy a tener en cuenta. Especialmente cuando lo encontramos con el precio al que lo hemos visto hoy.


TCL C7K de 55 pulgadas


TCL C7K de 65 pulgadas
Recordad, podéis encontrar la TCL C7K en Carrefour de oferta a un precio realmente bueno si tenemos en cuenta el cupón del Ahórrate el IVA. El modelo de 55 pulgadas se queda en 699 euros menos el cupón y el modelo de 65 pulgadas os lo podéis llevar por 899 euros con su correspondiente cupón para canjear del 28 de octubre al 09 de noviembre. ¡A por ella!




