Majority, marca de audio británica conocida por ofrecer altavoces, barras de sonido y sistemas de sonido galardonados, ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama Move: una colección de nada menos que cuatro altavoces Bluetooth portátiles que van directos a la yugular de marcas como JBL. Esta nueva serie incluye los modelos Move M1, M2, M3 y M4, cada uno de los cuales ofrece un claro avance en potencia, tamaño y tecnología.
Toda la gama ha sido diseñada y desarrollada en el Reino Unido, pensada para su uso diario tanto en casa como fuera de ella. Con un estilo limpio y moderno y una funcionalidad clara e intuitiva, la gama Move está diseñada para ofrecer música sin complicaciones con una construcción robusta e impermeable. Además, todos los modelos vienen con Bluetooth 6.0, aunque solo es compatible con el códec SBC estándar, algo habitual a precios tan económicos. Vamos a echarles un vistazo.
Majority MOVE M1: el altavoz que cabe en la palma de la mano
El más pequeño de la familia es el MOVE M1, un altavoz compacto, ligero y portátil. Cuenta con conectividad inalámbrica Bluetooth para una rápida sincronización con smartphones, tablets y portátiles. Incluye controles integrados de reproducción y volumen, con una potencia de 12 W y certificación IPX5, así que es resistente al agua.

El MOVE M1 de Majority tiene una batería de 70 horas de duración, cuenta con conectividad Bluetooth 6.0, tiene función de llamadas con manos libres y además es compatible con el emparejamiento estéreo TWS.
Con unas dimensiones de 101 mm de largo x 100 mm de ancho x 44 mm de profundidad, estamos ante un altavoz diseñado para llevarlo siempre con nosotros. El nuevo Majority MOVE M1 ya se ha puesto a la venta en su país natal con un precio oficial de 24,95 libras. De momento tendremos que esperar para conocer su precio en Europa.
Majority MOVE M2: más potencia manteniendo el tamaño controlado
Basándose en los M1, los MOVE M2 crecen en tamaño para ofrecer una salida de audio mejorada para un sonido más completo y fiable. El Bluetooth 6.0 garantiza una conectividad fiable, mientras que su batería recargable permite largas sesiones de escucha durante todo el día al ofrecer una autonomía de hasta 30 horas de reproducción.

El MOVE M2 mantiene un tamaño compacto que permite transportarlo fácilmente (186 mm de largo x 85 mm de ancho x 85 mm de profundidad), ofreciendo un buen equilibrio entre portabilidad y rendimiento. Tiene una potencia de 30 W y certificación IPX7. Además, puedes conectar una fuente externa por cable o usar una tarjeta Micro SD para almacenar y reproducir tu colección de música digital sin necesidad de una conexión al móvil.
Está equipado con luces LED dinámicas y, al igual que su hermano menor, permite el emparejamiento estéreo TWS. El nuevo Majority MOVE M2 ya se ha puesto a la venta en Reino Unido con un precio oficial de 49,95 libras. Tendremos que esperar para conocer su precio en Europa.
Majority MOVE M3: crece en tamaño y también en potencia
El MOVE M3 es el paso intermedio entre el M2 y el grandullón de la familia. Está diseñado para quienes buscan audio portátil con un sonido potente, ya que aumenta su potencia hasta los 40 W. Ofrece además un rendimiento de graves mejorado, lo que le permite llenar habitaciones y exteriores con un sonido más dinámico.

A pesar de su mayor potencia, el MOVE M3 sigue siendo un altavoz fácil de transportar, con unas dimensiones de 220 mm de largo x 99 mm de ancho x 99 mm de profundidad. Mantiene la certificación IPX7 y una batería que ofrece una autonomía de hasta 30 horas de reproducción.
También permite el emparejamiento estéreo TWS y la reproducción por USB, AUX y tarjeta Micro SD. Y al igual que el modelo anterior, tiene un sistema de luces LED dinámicas.
El nuevo Majority MOVE M3 también está ya a la venta en Reino Unido con un precio oficial de 79,95 libras. De momento tendremos que esperar para conocer su precio en Europa.
Majority MOVE M4: el grandullón para espacios amplios
En la cima de la gama se encuentra el MOVE M4, el altavoz más potente de la colección. Ofrece una potencia de 70 W, lo que se traduce en un volumen más potente y graves más profundos, lo que lo hace ideal para espacios amplios. Al igual que el resto de la gama, se pueden combinar dos altavoces MOVE M4 para un sonido aún más potente.

Y al igual que el resto de modelos cuenta con conectividad Bluetooth 6.0, 30 horas de autonomía, certificación IPX7, sistema de luces LED dinámicas y reproducción por USB, AUX y tarjeta Micro SD.
Sus dimensiones son de 310 mm de largo x 125 mm de ancho x 120 mm de profundidad, pero sigue el mismo diseño que sus hermanos menores. El nuevo Majority MOVE M4 ya está a la venta en Reino Unido con un precio de 119,95 libras. De momento tendremos que esperar para conocer el precio en Europa.




