En el mundo de las plataformas de streaming existen muchas variedades, y cada una está pensada para diferentes usuarios. En el caso de Max podríamos decir que es una de las más reconocidas por ofrecer un contenido exclusivo de calidad, no solo porque sepan visualizar muy bien qué clase de proyectos casan con su base de usuarios, sino porque las propias películas de Warner suelen ser bastante consideradas en general. Hay excepciones, por supuesto, y es que algunos de sus estrenos no han convencido tanto a la comunidad, pero hoy precisamente venimos a hablar de uno que entra dentro de lo que hemos mencionado.
Más concretamente en este caso vamos a hablar de Los pecadores, una cinta que consiguió enamorar a los usuarios en su paso por salas de cine, y que más tarde llegó a streaming y consiguió que otros muchos usuarios pudieron darle una oportunidad desde la comodidad de su casa, pero no ha sido hasta ahora cuando ha llegado a un servicio de suscripción, y más concretamente en este caso ha sido Max, algo lógico si tenemos en cuenta que estamos hablando de una película de Warner.
Ya podéis encontrar Los pecadores en Max, y así podéis disfrutar de una película considerada ya como una de las mejores del 2025.
Max nos ofrece una gran película
En este caso, más allá de que Los pecadores es claramente una película que trata temas sobrenaturales, y eso es un hecho, pero también es una cinta de época. Nos situamos a principios del siglo pasado, con dos gemelos (ambos interpretados por Michael B. Jordan) que han estado un tiempo trabajando para diversas mafias en Chicago, tras lo cual regresan a su ciudad natal. En este contexto, deciden comprar a un hombre un aserradero viejo, el cual convertirán en su soñado local de blue, al cual se les unirán músicos de lo más talentosos.
Durante la apertura parecía que todo iba estupendamente, y es que la música era genial y todo parecía funcionar, hasta que acaban siendo atacados por unas criaturas bastante particulares: vampiros. Sí, aquellos seres sobrenaturales que no pueden sobrevivir bajo la luz del sol y que tienen que morder a los humanos y beber su sangre para subsistir, y es que si esta película se ha caracterizado por algo es por ser una de las mejores cintas sobre vampiros de los últimos tiempos, algo lógico dado que es considerada como uno de los mejores estrenos de lo que llevamos de año.
A partir de aquí, y para evitar spoilers, podemos decir que es una película que no teme adentrarse en ningún tema. Casa perfectamente con Max por su calidad, la cual podemos ver reflejada en su puntuación en la reconocida web Rotten Tomatoes, la cual se sitúa actualmente en un 97% de aprobación por parte de la prensa especializada y un 96% por parte de los usuarios. Con estos números, recalcamos que podría situarse en la parrilla de salida en las próximas galas de premios, siendo considerada como una película excepcional.
Tampoco es de extrañar esta calidad. Su máximo responsable, y quien se sienta en la silla del director, es Ryan Coogler, reconocido por haber dirigido las dos películas de Black Panther, las cuales fueron muy bien consideradas en su momento, pero es que además cuenta con un reparto de lujo. Además del ya mencionado Michael B. Jordan, que interpreta a dos papeles, tenemos a figuras de gran calidad como Hailee Steinfeld, Miles Caton, Jack O’Connell, Wunmi Mosaku, Jayme Lawson y Omar Benson Miller, entre otros.
Dicho todo esto, y como ya hemos mencionado, si quieres ver Los pecadores puedes hacerlo ya en Max.