Noticias

Entrega premium express de Mi Electro: tendrás tu nueva Smart TV instalada en solo 24 horas

mielectro entrega expres

Uno de los problemas a la hora de comprar en una gran cadena de distribución, es el frío trato que ofrecen al cliente. Por no hablar de un servicio de transporte que deja bastante que desear. ¿Harto de esperar días hasta que te traen tu nueva televisión inteligente? No te pierdas el impresionante servicio de entrega premium express de Mi Electro. En tan solo 24 horas tendrás tu flamante Smart TV instalada en tu casa.

Como te decíamos, la mayoría de tiendas ofrecen entrega en 48 horas, muchas veces incluso más. En cambio, Mi Electro cuenta con un servicio que garantiza que al día siguiente de comprar tu Smart TV, o cualquier otro electrodoméstico, podrás disfrutarlo en tu casa. Y ojo, que da igual que sea un televisor de gran formato con una diagonal de pantalla de 75 o más pulgadas. La vas a tener instalada en tu casa al día siguiente.



Sí, has leído bien: podrás comprar cualquier electrodoméstico con la garantía de que, si vives dentro del radio de acción de la entrega premium express de Mi Electro, el producto que hayas adquirido estará en tu casa en un plazo de 24 horas.

Cómo funciona el servicio de entrega premium express de Mi Electro

mielectro promo

Tal y como anuncia el gigante de las ventas a través de su página web oficial, una de las grandes ventajas de comprar en Mi Electro tiene que ver con su servicio de entrega en 24 horas. Y ojo, que no hay trampa ni cartón, a diferencia de otras cadenas que no cumplen con lo prometido. Solo hay que cumplir una serie de requisitos muy sencillos. Para empezar, has de comprar la Smart TV, o cualquier otro producto disponible en su web, antes de las 19:00 horas.

Una vez hayas realizado la compra, Mi Electro se encargará del resto. Para empezar, su potente sistema de gestión enviará tu pedido a la tienda más cercana a tu casa para que comiencen a gestionar el envío.  Cuando ya esté asignada tu compra, personal de Mi Electro se pondrá en contacto contigo para confirmar la hora a la que te va mejor que realicen la entrega de tu compra.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que encima te retiran el electrodoméstico antiguo y te instalan el nuevo para que tú no tengas que preocuparte por absolutamente nada. Un servicio perfecto si has de cambiar tu vieja lavadora, por ejemplo.  Y ojo, que Mi Electro tiene un punto muy a tener en cuenta: da igual donde vivas, si estás dentro de su radio de envío recibirás el producto en 24 horas.

Muchas empresas que ofrecen envío en 24 horas realmente solo lo hacen en grandes ciudades. En cambio, si vives en una pequeña localidad tendrás que esperar más para recibir tu producto. En cambio, Mi Electro no duda en llegar a zonas rurales para cumplir con lo prometido y que en 24 horas tengas tu televisor montado y listo para disfrutar de él.

Y lo cierto es que, a tenor de las excelentes valoraciones por parte de los clientes, está claro que este servicio es uno de los grandes puntos fuertes de Mi Electro. ¡A qué espera para probarlo!

Qué localidades pueden disfrutar de este servicio express de MiElectro



Decir que el gigante de la distribución de momento realiza envíos con el servicio de entrega premium express a las siguientes localidades: Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla La Mancha, Comunidad de Madrid, y provincias de Almería, Ávila, Teruel y Zaragoza. Si vives fuera de estas zonas, de momento no podrás disfrutar de este servicio, ya que el tiempo de envío será el de una tienda online convencional (entre 48 y 72 horas es lo habitual). Pero no te preocupes, ya que los chicos de Mi Electro están trabajando para ampliar el radio de acción.

Otro detalle muy destacable es que, el personal que irá a instalar tu Smart TV tiene altos conocimientos en la materia para que disfrutes de los mejores resultados. No vendrán y sencillamente te montarán el televisor, sino que te lo dejarán perfectamente preparado para que tan solo tengas que encenderlo y empezar a disfrutar de tus películas o series preferidas.

Además, este servicio te ofrece otra gran ventaja, y que podrás comprobar en directo que la Smart TV que hayas comprado funciona perfectamente.  La puesta en marcha te permite revisar que la tele no haya sufrido ningún daño, que no haya problemas relacionados con manchas de luz…

Un servicio perfecto para televisores de gran formato, ya que si lo desembalas de forma incorrecta podrías llegar a romper algún elemento, o incluso dañar la pantalla. Mejor que se encarguen los chicos de Mi Electro, ya que te dejarán la televisión colgada y en perfectas condiciones.

Y ojo, que son profesionales de toda la vida, nada de agencias externas, por lo que será personal de tienda el que te entregue el producto. Y es que, este es el secreto del éxito de Mi Electro. Aunque hablamos de una de las mayores tiendas de distribución, con más de 300 tiendas repartidas por toda España, el gran aliciente de esta cadena es que es una empresa familiar.

Y esto se traduce en un trato más cercano y que marca la diferencia con cualquiera de sus rivales. Accediendo a su página web podrás comprobar que cuenta con un catálogo de productos de altura para que puedas encontrar el gadget o electrodoméstico que quieras, y a precios muy atractivos. Por no hablar de las ofertas que lanza Mi Electro cada mes. Promociones de todo tipo para que disfrutes de grandes descuentos en primeras marcas de electrodomésticos y tecnología a precios muy atractivos.

Más que nada porque, aunque es una empresa familiar, estamos ante una compañía de gran calado. Así que no dudan en negociar con las grandes marcas para conseguir lanzar todo tipo de promociones con las que comprar Smart TV OLED y otros productos de primer nivel a unos precios realmente ajustados. Súmale las diferentes campañas que lanzan (Black Friday, Cyber Monday, rebajas…) para saber que Mi electro es la mejor opción a tener en cuenta si quieres comprar tecnología de calidad a buen precio.



Como te hemos indicado, Mi Electro es una empresa familiar. Y ese detalle marca la diferencia con sus rivales al tratar a los clientes de forma diferente. De esta manera, aunque estamos ante un gigante de las ventas, lo cierto es que Mi Electro tiene como uno de sus principales exponentes el ofrecer un trato cercano.

Además, el personal de sus tiendas cuenta con formación para poder asesorarte de forma objetiva y veraz. En definitiva, una de las mejores tiendas de electrónica que encontrarás a la hora de comprar todo tipo de productos tecnológicos. ¿Quieres un trato cercano y familiar? No dudes en apostar por Mi Electro.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top