Como bien sabrás si viviste aquella época, Corrupción en Miami fue una de las series más queridas de finales de los 80, tanto así que muchas personas conocen esta producción a pesar no haber podido vivir este fenómeno, tanto así que podríamos considerar que forma parte de la cultura popular. Más tarde recibimos una película de esta saga a principios de este siglo, protagonizada por Jamie Foxx y Colin Farrell, la cual no terminó de encantar a todos los espectadores, algo que esperemos que no ocurra con el nuevo reboot de Corrupción en Miami en el que se está trabajando ahora mismo.
Recientemente pudimos saber que tiene una fecha de estreno previsto, concretamente el 24 de septiembre del 2027, pero la verdad es que lo único que sabíamos era esto y que estaría dirigida por Joseph Kosinski, quien también nos ha regalado cintas más que reconocidas como F1 y Top Gun: Maverick. Por desgracia, no teníamos más información al respecto, al menos hasta ahora.
Precisamente hemos recibido un informe exclusivo por parte de Nexus Point News, en el cual hablan de que los reconocidos actores Michael B. Jordan y Glen Powell estarían en conversaciones para protagonizar este nuevo reboot de Corrupción en Miami.
Los protagonistas de Corrupción en Miami
En Corrupción en Miami, una saga bien asentada en la sociedad, tenemos a dos protagonistas bastante marcados, Crocket y Tubbs, quienes precisamente son dos agentes encubierta en la propia Miami, y en una época precisamente en la que deben luchar contra numerosos crímenes, yendo desde la mafia hasta la prostitución, pasando por el tráfico de drogas o las falsificaciones. Esto se mantuvo así en la película reboot que se estrenó en el año 2006, y aunque no sabemos fielmente si se mantendrá en este caso, podemos suponer que será así.
Particularmente en esta situación, es normal que pensemos en grandes actores para interpretar a estos dos papeles, igual que ocurrió en las versiones anteriores de Corrupción en Miami. Precisamente en esto encajaría los mencionados Michael B. Jordan y Glen Powell, dos actores bastante reconocidos en general, los cuales nos han ofrecido papeles más que interesantes y que les han valido ser especialmente señalado como bueno en sus trabajo. Mismamente el primer actor mencionado estrenó este mismo año Los pecadores, una de las mejores cintas del 2025.
Por ahora no hay nada confirmado al respecto en estos momentos, por lo que debemos tomar esto con pinzas. Aun así, en lo personal debo decir que ambos me encajan bastante en estos papeles, al mismo tiempo que probablemente sean capaces de ofrecernos actuaciones a la altura de las grandes expectativas que existen por un reboot de la reconocida Corrupción en Miami.
¿Hasta cuándo tendremos que esperar?
Francamente no soy futurólogo ni mucho menos, por lo que más allá de la mencionada fecha de estreno, la cual claramente puede moverse con el paso del tiempo, la verdad es que no sabemos cuándo tendremos más información. Cierto es que sabiendo que tiene previsto estrenarse a finales del año 2027, es probablemente que durante el próximo 2026 recibamos informaciones de todo tipo, incluyendo probablemente las primeras imágenes oficiales y el primer tráiler, preparándose para competir con los grandes estrenos de un año que cada vez está más colapsado en este sentido.
Esperamos que en las próximas semanas o meses nos confirmen al menos quiénes serán los protagonistas de este reboot de Corrupción en Miami, y la verdad es que llegados a este punto espero que terminen siendo los ya mencionados Michael B. Jordan y Glen Powell.
Mientras tanto, lo que debemos hacer es esperar pacientemente a su estreno en cines, el cual está previsto para 24 de septiembre de 2027.