El gaming siempre ha tenido muchas facetas. Están aquellos que quieren disfrutar de la experiencia de consola tradicional, así como las personas que prefieren las llamadas consolas portátiles que ahora están de moda, pasando por supuesto por el gaming en PC, el cual es más caro pero ofrece mejores características.
Respecto a cómo lo vemos este gaming, tenemos la opción de apostar por un televisor o monitor, y respecto a estos últimos quizá te interese este monitor Philips, el cual no solo destaca por sus características, sino también por su precio. Ahora puedes encontrar el mismo por 749 euros en Amazon, un precio que debes tener en cuenta si te interesa contar con un monitor gaming de calidad, sin tener que gastarte un precio tan elevado.

Philips Evnia de 32 pulgadas
Philips Evnia: el monitor gaming que debes tener en cuenta

Vamos a empezar por lo más básico. Estamos ante un monitor que incorpora tecnología QD-OLED, con lo cual podrás disfrutas de una gran calidad de pantalla. En concreto, podrás encontrar negros mucho más competentes, así como unos colores más vivos e interesantes, con lo cual disfrutarás de la mejor experiencia en videojuegos de todo tipo.
Ahora bien, quizá esto no te interese y quieras ir a la mollar, y es que en este sentido tenemos también una gran noticia. Respecto a la resolución, es de 4K UHD (3840 x 2160) y una tasa de refresco bastante alta, de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0,03 ms. Todo ello, lo hace perfecto para muchos ámbitos, pero especialmente en el terreno del gaming competitivo, el cual requiere de una precisión y suavidad mucho mayor.
Además, todo ello evoluciona de una manera muy clara gracias a la introducción de compatibilidad de diversos tipos. Para empezar, cuenta con la certificación DisplayHDR True Black 400, así como es totalmente compatibles con tecnologías importantes como AMD FreeSync Premium y NVIDIA G-Sync, las cuales son más que relevantes para el gaming actual en PC.
Disfruta del mejor gaming

Todo esto se traduce directamente en una experiencia gaming realmente interesante. Gracias a la incorporación de diversos puertos (dos HDMI 2.1 y un DisplayPort 1.4), podrás disfrutar de todo tipo de dispositivos al mismo tiempo, incluyendo el gaming en PC o las consolas modernas, y es que todos ellos pueden disfrutarse en 4K y hasta 120 Hz, una calidad realmente excepcional.
Si cuentas con algún dispositivo moderno de este tipo, ya sea PlayStation 5, Xbox Series X o Nintendo Switch 2, podrás disfrutar de la mejor calidad posible. No solo podrás situar la resolución en hasta 4K UHD, lo que te garantiza una calidad importante, sino que también podrás aumentar al máximo la tasa de refresco, para así disfrutar de cada título en su mejor forma.
Además, hay dos detalles que hacen que también sea muy interesante para gaming y reproducción de contenido. En este caso, nos referimos a la incorporación de la tecnología QD-OLED, así como el hecho de que cuente con un tamaño de pantalla de 32 pulgadas, la cual puede ser perfecta para cualquier situación.

Philips Evnia de 32 pulgadas
Ahora a un gran precio
Quizá te hayas mareado con tantas cosas, pero la realidad es que cuenta con una calidad realmente destacable, por lo que precisamente destaca su gran precio que tiene ahora mismo en Amazon. Concretamente, 749 euros resulta ser un precio excepcional para un monitor de 32 pulgadas, con tecnología QD-OLED, resolución 4K UHD, una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0,03 ms.
Todo ello en su conjunto configuran un monitor que se adentra en la gama alta, permitiéndonos disfrutar del mejor gaming posible, pero curiosamente se sitúa en un precio que no solo es competitivo, sino que indudablemente debes aprovechar si es que estabas buscando hacerte con un monitor de esta calidad.




