Imagen

Samsung Odyssey G9, así es el mejor monitor gaming del mercado

monitor gaming Odyssey G9

Si bien es cierto que Samsung es uno de los grandes referentes a la hora de comprar una Smart TV, el fabricante coreano cuenta con otras soluciones multimedia. Y ahora acaban de presentar un nuevo monitor gaming que hará las delicias de los usuarios más exigentes. Sí, el Odyssey G9 presentado en CEs 2020 por fin llega a España.

¿La clave del éxito de esta familia Odyssey del fabricante con sede en Seúl? La reinvención de la experiencia de juego al reunir los elementos clave para ello, es decir, curvatura cómoda, interacción inmersiva y calidad de imagen perfecta. Y, como viene siendo habitual en la línea Odyssey, este nuevo monitor gaming de Samsung brilla con luz propia.


Así es el nuevo monitor gaming Odyssey G9 de Samsung

Para empezar, el rendimiento de la línea Odyssey ha sido certificado por TÜV Rheinland, una organización de certificación internacional, que ha reconocido los monitores Odyssey con el certificado de Pantalla Curva 1000R y Confort Ocular. Además, el Odyssey G9 es el primer monitor gaming que tiene certificado para admitir HRD10+, lo que le permite reproducir juegos y contenido con una calidad innovadora a través de una combinación de tecnología Quantum dot y un estándar HDR de altura.

monitor gaming Odyssey G9

Por otro lado, y como ha indicado Samsung en un comunicado, el  Odyssey G9 ganó los Premios a la Innovación CES 2020 en la categoría de periféricos y accesorios para ordenadores. «Tras el anuncio del monitor gaming Odyssey G7, el monitor G9 se une ahora a esta línea como el primer monitor gaming QHD dual con curvatura 1000R. Esto consolida aún más el liderazgo de Samsung en el mercado mundial de monitores gaming, con una innovación sin precedentes”, dijo Hyesung Ha, vicepresidente senior de negocios de pantallas visuales en Samsung Electronics. “El monitor curvo Odyssey G9 de Samsung consigue una experiencia inmersiva de siguiente nivel, dando ventaja a cualquier jugador”.

monitor gaming Odyssey G9

Respecto a las características técnicas de este nuevo monitor gaming Odyssey G9 de Samsung, decir que  viene con las últimas innovaciones de pantalla de Samsung. Y es que, este modelo de 49 pulgadas s es el primer monitor gaming Dual Quad de alta definición (DQHD; resolución 5120×1440) que ofrece una curvatura 1000R profunda, inmersiva y pionera en la industria.

Si te gustan los monitores gaming ultrapanorámicos atención a otro de los datos espectaculares de este monitor, una resolución nativa que alcanza los 5120 x 1440 píxeles para una relación de aspecto 32:9,  frecuencia de actualización de 240 Hz (la más alta que ofrece la industria) y el soporte para FreeSync 2 de AMD sobre el puerto Display Port

monitor gaming Odyssey G9

Además, está configurado para presumir de un tiempo de respuesta rápido de 1 ms con una frecuencia de actualización de 240Hz y una calidad de imagen QLED nítida para juegos en QHD dual. Y, como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, el Odyssey G9 está habilitado para ser compatible con NVIDIA G-SYNC® Compatibility y Adaptive Sync en DP1.4.

Por último, destacar el increíble diseño de este monitor gaming, para ofrecer un aspecto futurista para ser la envidia de tus amigos, además del hecho de contar con Infinity Core Lighting, que permite 52 colores diferentes y cinco opciones de efectos de iluminación detrás de la pantalla. Respecto al precio y fecha de lanzamiento del Odyssey G9, decir que este modelo aterrizará el mes que viene en España a un precio que rondará los 1.500 euros.

 


Únete a nuestro canal de Telegram

To Top