Cuando echamos un vistazo al mercado de monitores existen muchas marcas y opciones, pero siempre terminamos echando el ojo a las mismas, no tanto por costumbrismo, sino porque en general sabemos que ofrecen productos a la altura, con especificaciones interesantes, y en muchos casos con precios ajustados. Quizá una de las más relevantes es Samsung, que siempre se ha situado como un referente en lo que podríamos denominar como la «gama alta», la cual ofrece monitores con altas especificaciones y que son perfectos para sacarle el máximo partido posible a cualquier hardware que quieras conectarle.
Este precisamente es el caso, y es que venimos a ofreceros una oferta que no podréis rechazar si estáis buscando un monitor de altas prestaciones a un buen precio, y es que el Samsung Odyssey OLED G8 se encuentra ahora mismo a poco más de 760 euros con esta campaña que acaba de activarse en MediaMarkt, y que deja a este monitor más que interesante a un precio que resulta irresistible.
Cabe señalar que para obtener este precio tendrás que comprar desde la app de MediaMarkt, en la que se te aplicará un descuento extra, el cual te permitirá comprar la Samsung Odyssey OLED G8 a un precio de 764,15 euros.

Monitor Samsung Odyssey OLED G8
El Samsung Odyssey OLED G8 al mejor precio
Está muy bien decir que estamos ante un monitor de altas prestaciones, pero también es importante señalar por qué. Para empezar, tal y como indica su nombre, cuenta con un panel con tecnología OLED, la cual se está asentando en el espacio de los monitores, gracias a su capacidad para ofrecer negros más intensos y unos colores más interesantes para reproducción de contenido. Por supuesto, esto además viene acompañado con la resolución esperada, es decir, 3840 x 2160 (4K), la cual te permitirá disfrutar de la mayor calidad posible en todos los aspectos.
Además, todo esto viene acompañado con una tasa de refresco bastante alta, de 240 Hz, además de un tiempo de respuesta bastante ajustado, el cual se sitúa en 0,03 ms. Si te preguntas para qué sirve todo esto, la verdad es que resulta hasta cierto punto irrelevante en caso de que únicamente vayas a hacer trabajo de oficina (aunque la experiencia será mejor indudablemente), pero será clave si quieres reproducir otra clase de contenido. Por ejemplo, si cuentas con un buen equipo para gaming podrás disfrutar al máximo gracias a estas características.
Y no te hemos dicho todavía lo mejor, y es que estamos hablando de un monitor de 32 pulgadas, y es que si te gustan los monitores con un tamaño algo más grande de lo convencional estarás encantado. Esto no es solo perfecto para disfrutar de toda clase de contenido, sino que también hace que estemos hablando de un monitor perfecto para hacer multitarea, especialmente si no quieres optar por distribuciones con más de un monitor en tu setup, lo cual a muchas personas les puede incomodar o incluso no encajar actualmente.
Más allá de esto, cuenta con otras características más que interesantes. Para empezar, destaca por contar con una tecnología que promete reducir al máximo los reflejos, además de que promete disipar el calor de una forma especialmente eficiente, evitando así algunos de los problemas que puede llegar a presentar la tecnología OLED en monitores de todo tipo. Asimismo, cuenta con compatibilidad con tecnologías como AMD FreeSync Premium Pro y NVIDIA G-Sync.
Adicionalmente es importante señalar que cuenta con Samsung TV, por lo que podrás disfrutar sin ningún problema de tus plataformas de streaming favoritas así como otras aplicaciones. Además, también podrás disfrutar de todo lo que quieras, gracias a sus puertos, y es que cuenta con dos USB 3.2, además de dos puertos HDMI y un Display Port 1.4, por lo que podrás tener conectados varios dispositivos al mismo tiempo.

Monitor Samsung Odyssey OLED G8
Dicho todo esto, solo nos queda señalar que cuando hablamos del Samsung Odyssey OLED G8 estamos haciéndolo de un monitor con características bastante destacables, que no solo te permitirán tener la mejor experiencia en tareas sencillas, sino que también podrás disfrutar del mejor gaming en plataformas actuales, tanto en consolas como la PS5, Xbox Series X o Switch 2, como en los ordenadores con mejores características. Asimismo, podrás disfrutar de otros ámbitos, como el streaming de contenido a la mejor calidad posible.