Netflix lleva la popularización por bandera, y es que en varias ocasiones han logrado abanderar un nuevo cambio en el medio. Precisamente en los últimos tiempos esto ha ocurrido con las miniseries, un formato de serie corta, con una sola temporada y pocos episodios por lo general, que ha ganado bastante popularidad por la facilidad que ofrecen, así como la calidad de muchas de ellas, como puede ser por ejemplo Adolescencia de la propia Netflix.
Ahora esta plataforma sigue avanzando en esta dirección, y es que acaban de estrenar La bestia en mí, una miniserie bastante curiosa que de primeras podría pasar desapercibida, pero que ha logrado desmarcarse bastante de este destino al haber conseguido enamorar a la crítica, tanto que estamos hablando de una de las pocas producciones que se acerca a tener únicamente críticas positivas, lo que es un gran logro actualmente.
Ya la tienes totalmente disponibles, y es que desde Netflix apuestan por el estreno completo, aunque quizás primero te interese saber un poco más sobre lo que debes esperar de La bestia en mí, la nueva gran miniserie que acaba de llegar a la plataforma.

La bestia en mí: la nueva miniserie de Netflix
En esta miniserie seguimos a un personaje bastante curioso: Aggie. Se trata de una escritora de renombra, la cual contaba con una vida pública bastante importante, pero cuya vida se desmoronó desde la trágica muerte de su hijo. Por ponerlo de forma sencilla, desde que este suceso ocurrió no es ni la sombra de lo que fue, habiéndose refugiado en su propia miseria, abandonando la vida pública y quedándose en un segundo plano en todos los aspectos posibles.
Esto cambia, y no especialmente para bien, cuando tiene un nuevo vecino. Este resulta ser Nile, un magnate inmobiliario al que parece sobrarle el dinero, pero que no es la persona más de fiar que podría tener al lado. En el pasado fue investigado por la desaparición de su esposa, lo que aviva en Aggie su espíritu de escritora, intentando buscar la verdad detrás de Nile, luchando contra los demonios del mismo, aunque por desgracia al mismo tiempo tendrá que luchar contra sus propios demonios, lo que le pondrá bastante difícil su labor detectivesca.
Por esto mismo se termina transformando en una especie de thriller, con un elemento dramático realmente importante que logra opacar todo. Aggie es una mujer rota en todos los sentidos, cuya vida cayó a lo más profundo con la muerte de su hijo, mientras que Nile es un hombre que enigmático que parece tener mucho que ocultar, por lo que aquí tenemos una combinación bastante explosiva.

La crítica la ama
Como comentaba, La bestia en mí se ha estrenado recientemente en Netflix recientemente, por lo que ahora mismo no contamos con muchas reseñas en general, al menos por parte de los usuarios. Ahora bien, la prensa especializada si ha podido verla al completa y ofrecer su opinión, y la verdad es que en este sentido tenemos muy buenas noticias. En las webs que nos permiten ver las críticas de esta cinta podemos ver que cuenta con muchísimas valoraciones positivas, y apenas negativas, lo que resulta en que podamos decir que estamos hablando de la nueva gran miniserie de Netflix.
Además, como digo, se trata de una miniserie, con únicamente 8 episodios, por lo que es perfecta para hacer un maratón este fin de semana, especialmente si te gustan los thrillers sólidos e intensos, los cuales no tardan mucho en cerrar su trama, evitando así la tensión alargada en el tiempo, que suele desembocar en una cierta decepción.
Si quieres La bestia en mí puedes hacerlo ya en Netflix, plataforma donde se ha colocado directamente como una de las series más vistas, superando a pesos pesados exclusivos de este servicio.




