Netflix ha ofrecido con los años muchas propuestas similares a Unfamiliar, pero la verdad es que no siempre logra acertar como parecen haber hecho con esta misma, y es que ha logrado colocarse como la octava serie más vista de la plataforma, lo que por supuesto es todo un logro.
Estamos hablando de un thriller en toda regla, una serie en la que seguimos a dos espías, y que curiosamente es una producción alemana, con lo que sus creativos no cuentan con muchos trabajos reconocidos internacionalmente a sus espaldas.
Como digo, ha conseguido ser un éxito en Netflix, colocándose como la octava serie más vista ahora mismo, pero quizá te interese saber un poco más sobre Unfamiliar antes de darle una oportunidad.

Unfamiliar: ya en Netflix
Siendo claros, la verdad es que Unfamiliar no seguimos a dos espías, sino más bien a dos exespías. Estos en esencia han conseguido avanzar en sus vidas, pero de buenas a primeras su pasado termina saliendo a la luz, y por tanto son totalmente descubiertos, incluyendo diversos secretos que nunca debían ser descubiertos.
Esto no solo amenaza sus vidas y más concretamente la vida que han construido juntos, sino que también pone en peligro a su hija. De esta manera, se termina convirtiendo en un intenso thriller en el que deben luchar por mantener todo lo que tienen, mientras intentan evitar que su pasado les consuma y haga que pierdan todo lo que tienen en estos momentos.
En este sentido, podría decirse que no es un concepto muy novedoso, ya que es algo que hemos tenido en otras muchas producciones a lo largo de los años, pero que igualmente puede funcionar bastante bien.
Este precisamente parece ser el caso, y es que no solo ha conseguido ser un éxito directo, colocándose en poco tiempo como una de las series más vistas en Netflix, en un servicio en el que la atención por los usuarios es muy competida. Además, es probablemente que en los próximos días consiga incluso escalar posiciones en este ranking.

Un éxito instantáneo
Como digo, Unfamiliar ha logrado ser un éxito directo en Netflix, colocándose como una de las series más vistas de la plataforma. Ahora bien, este éxito puede no tener nada que ver con su calidad, pero en este caso parece que si es así, dado que en general ha logrado convencer.
Cierto es que ahora mismo cuenta con pocas opiniones por parte de la prensa especializada, y aunque los usuarios la han visto de forma masiva, tampoco hay muchas reseñas por parte de los mismos. Aun así, las que puedes encontrar ahora mismo en general son bastante positivas, situándola como un thriller sólido y perfecto para los amantes del género.
Además, aunque como digo en su equipo creativo no hay figuras realmente reconocidas a nivel internacional, es cierto que su productora resulta ser Gaumont, conocida por ofrecer películas y series bastante queridas en general, aunque no siempre acierten con la calidad. Por supuesto, su distribuidora es la propia Netflix, por lo que solo puedes verla en esta plataforma.

Llegados a este punto, te recomiendo que simplemente veas un tráiler y decidas si realmente te merece la pena darle una oportunidad a esta nueva serie de Netflix. Tiene solo 6 episodios y ya puedes verlo todos en Netflix, con lo que es perfecta si quieres hacerte un maratón durante estos días.
En este sentido, hoy mismo se han estrenado dos nuevas series españolas perfectas también para hacer un maratón, con lo que tienes contenido de sobra si todavía no tenías muchas idea sobre qué podías ver durante estos mencionados días desde la comodidad de tu casa.




