Imagen

Newskill Icarus 27: monitor gaming con resolución 2K, refresco de 165 Hz y más

Newskill Icarus 27

El sector dedicado a los monitores para gamers no deja de crecer, y ahora es el turno de mencionar el nuevo lanzamiento de Newskill, la empresa que ha incorporado a su catálogo un nuevo modelo al que han llamado lcarus 27. Esta es una pantalla que tal y como se deja ver en su nombre, se enclava en los monitores con un tamaño medio.

Este es un modelo que continúa con la tipología de formas que ya has debido ver en otros monitores dedicados al sector gaming. Unas líneas bien marcadas y angulosas, incluyendo su base, la que es una de sus señas de identidad junto con el aro de iluminación LED RGB que hay en la parte trasera.



Un monitor gaming de altura

En el monitor Newskill lcarus 27 tenemos un monitor que cuenta con una diagonal de 27 pulgadas en relación de aspecto 16:9 en un panel de tipo VA, lo que consigue una resolución de QHD, lo que en números se traduce como 2.560 x 1.440 píxeles.

De las demás especificaciones debemos destacar que tiene una tasa de refresco de 165 Hz, un contraste típico de 4000:1, una luminosidad máxima de 300 nits y un tiempo de respuesta de 3 milisegundos o una cobertura del 72% en el espacio color NTSC.

El monitor Newskill lcarus27 dispone de las dos tecnologías de sincronización de imagen más famosas, hablamos de AMD FreeSync y Nvidia G-Sync Compatible. También cuenta con otras mejoras clásicas, como por ejemplo la tecnología Blue Light para la reducción de la emisión de la luz azul o Flicker Free para así reducir la fatiga visual.

En lo referente a su conectividad, el monitor Newskill lcarus 27 cuenta con dos tomas DisplayPort 1.2, un puerto USB, uno más HDMI 2.0 y un conector de auriculares, lo que te permitirá añadir altavoces externos. El precio del Newskill lcarus 27 es de 299,95 euros, y ya está disponible en tiendas.

 

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top