Es raro ver alguna serie de fantasía que realmente logre convencer, y es que la mayoría tienden a mirarse en el espejo de El Señor de los Anillos o Juego de Tronos, y como es lógico no suelen acabar bien paradas. Aun así, cada cierto tiempo aparece una producción que realmente sorprende, y que puede ofrecer una propuesta interesante.
No adelantemos acontecimientos, y es que todavía no podemos saber si Nibelungos: La guerra de los reinos ofrece ofrece justo lo que necesitamos en este terreno, pero la verdad es que resulta bastante interesante. Es la gran apuesta de Movistar Plus+ para el primer del año, y eso ya nos dice mucho sobre lo que puede ofrecer, pero es que además parece ser una apuesta interesante.
Ya puedes ver todos los episodios de Nibelungos: La guerra de los reinos en Movistar Plus+, aunque primero quizá te interese saber un poco sobre lo que deberías esperar.

La nueva serie de fantasía de Movistar Plus+
Vamos a empezar por lo básico. En Nibelungos: La guerra de los reinos seguimos a un guerrero, quien tiene el deber de mantener unido al reino al mismo tiempo que está viviendo un amorío con la princesa Kriemhild. Aun así, narrativamente todo parece muy sencillo, hasta que empiezan a suceder una serie de acontecimientos bastante curiosos.
En concreto, todo se complica con una amenaza por parte de los hunos, así como con la llegada de Siegfried, conocido como el matadragones, quien tiene como objetivo ayudar al rey a conseguir la mano de la reina de las valquirias Brunhild. Por supuesto, no habrás entendido nada de esto, y es algo normal, dado que estamos ante una serie en la que es mejor que te adentres sin saber mucho más, dado que promete ofrecer sorpresas a cada momento.
Ahora viene lo más curioso, y es que la temática encaja precisamente por de donde viene, y es que estamos ante una producción alemana. Por eso precisamente resulta difícil hablar sobre su equipo creativo o su reparto, y es que son todas figuras más reconocidas en su país, pero que en la escena internacional no se han dado a conocer ni mucho menos. Por supuesto, esto no significa nada, y precisamente esto ocurre mucho en España, por lo que estamos acostumbrados a vivir situaciones de este tipo.

Nibelungos: La guerra de los reinos: ya disponible
Seguimos con las buenas noticias. Nibelungos: La guerra de los reinos es una miniserie, y además en Movistar Plus+ han apostado por un estreno completo, similar a lo que suele hacer Netflix, por lo que si quieres lanzarte a hacer un maratón no deberías tener ningún problema.
Cuenta en total con 6 episodios, con una duración que se sitúa entre los 40 y 50 minutos, lo que hace que sea realmente perfecta para un maratón de fin de semana. Además, como comentaba, es una miniserie, con lo que al menos en principio no debería recibir más episodios, haciendo que sea incluso más interesante para muchos usuarios.

Sobre su calidad, por si estás pensando en darle una oportunidad, la verdad es que no hay mucho que decir. Nibelungos: La guerra de los reinos ha llegado a Movistar Plus+ muy recientemente, con lo que no ha habido espacio de tiempo material para que ni la prensa especializada ni los usuarios hayan podido verla y ofrecer sus valoraciones. Aun así, la verdad es que todo en ella parece bastante interesante, e incluso apunta a ser un nuevo referente en las series de fantasía medieval.
En cualquier caso, simplemente nos queda recordarte que ya puedes ver todos los episodios de Nibelungos: La guerra de los reinos si cuentas con una suscripción activa a Movistar Plus+.




