Es posible que tu vuelta al cole consista en la búsqueda de un nuevo monitor para tus estudios, el teletrabajo o esas partidas que te echas para desconectar. Pues no busques más, acabas de encontrarlo. Y es que esta oferta que te vamos a contar del LG OLED GS95 en su versión de 32 pulgadas es totalmente irresistible. Ojo, estamos hablando de uno de los mejores monitores OLED del mercado, y en un tamaño que ya es importante.
Ahora te cuento todas las bondades de este monitor, pero antes vamos con la oferta. Hemos localizado el LG OLED GS95 en su versión de 32 pulgadas (32GS95UV-B) de ofertón en la web oficial de LG con un precio final de 809,14 euros. Teniendo en cuenta que estamos ante uno de los monitores más top del mercado, es un precio realmente potente.
Para conseguir este precio no tendréis que hacer grandes malabarismos, pero sí tener en cuenta algunas cosas. La primera es que el precio inicial que pone al entrar en la web no es el definitivo, así que no os asustéis. Al meter el monitor en el carrito de compra recibiréis un descuento automático del 10%. Este se une al 5% de descuento que te hace siempre LG en la primera compra. Pero es que, en el proceso de pago, podemos activar un tercer descuento exclusivo para este monitor que estará disponible solo hasta el 14 de septiembre, así que no lo penséis demasiado.


LG UltraGear OLED 32GS95
LG OLED GS95: un monitor OLED con tecnología MLA+
Como podéis ver en la imagen superior, por poco más de 800 euros nos vamos a poder llevar uno de los mejores monitores que podéis encontrar en el mercado. Lo primero de todo, estamos hablando de un monitor que incorpora un panel OLED con tecnología Micro Lens Array + (MLA+). Esta tecnología ofrece un 37,5% más de brillo que las versiones anteriores, mejorando así la visualización tanto del HDR como en entornos iluminados.
La pantalla del LG OLED GS95 tiene un tamaño de 32 pulgadas, en formato 16:9, y con resolución 4K UHD, así que es perfecta tanto para trabajar como para luego aprovechar al máximo las consolas de nueva generación. Cuenta con certificación DisplayHDR True Black 400 y es capaz de alcanzar el 98.5% del espacio de color DCI-P3. Además el panel equipa una capa de Anti-reflejos y baja reflexión, para evitar molestias indeseadas si estamos en una sala con mucha luz.
Pero es que además el LG OLED GS95 es un monitor Dual Mode. Esto significa que puede funcionar a 240 Hz en resolución 4K UHD, pero también a 480 Hz si cambiamos la resolución a FHD. Es decir, es perfecto para los que jugáis en modo competitivo y necesitáis la máxima velocidad posible. Y por cierto, los 240 Hz los alcanza tanto mediante el DisplayPort como el HDMI. Además, al tener tecnología OLED, el tiempo de respuesta es de 0,03 ms.
Estamos ante un monitor diseñado para jugadores, así que el LG OLED GS95 es compatible tanto con NVIDIA G-SYNC como con AMD FreeSync Premium Pro. Cuenta además con VESA certified AdaptiveSync y VESA ClearMR.
Todo ello lo tenemos en un diseño súper elegante, con un soporte en forma de L que ocupa poco espacio y que además permite ajustar el monitor en giro, inclinación, altura y rotación. Y por supuesto no puede faltar el sistema de iluminación Unity Hexagon, que le da un toque gaming muy bonito pero no excesivo.
LG OLED GS95 ahora por poco más de 800 euros
Resumiendo, un monitor con panel OLED y tecnología MLA+ que ofrece unas características súper potentes, tanto para jugar como para trabajar y estudiar con la mejor calidad de imagen posible. Si quieres saber más, por aquí te dejo nuestro análisis del LG 32GS95UV-B.


LG UltraGear OLED 32GS95
Recuerda, ahora puedes conseguir el LG OLED GS95 en la tienda oficial de LG con un precio final de 809,14 euros. Para lograrlo tendrás que llegar hasta el proceso de pago y allí activar los tres cupones que aparecen disponibles. Solo haciendo eso te lo llevarás al mejor precio. ¡A por él!