Noticias

Optoma presenta un nuevo proyector láser de tiro corto

Optoma proyector

Los proyectores siguen gozando de buena salud en el mercado. Optoma es la última empresa en presentar su propio modelo. La firma nos deja con un nuevo proyector láser de tiro corto, que llega con su propia barra de sonido integrada. Una interesante innovación por parte del fabricante, que sin duda dará que hablar en el sector en estos meses.

Se trata del P1 Smart 4K UHD Laser Cinema, un proyector de tiro corto que está pensado para situarse junto a una pared. Gracias a l mismo se puede generar una imagen de hasta 120 pulgadas, de modo que puede acabar remplazando por completo a un televisor en entornos de visualización con poca o mala luz.



Optoma ha integrado un sistema de sonido NuForce directamente bajo la carcasa del proyector. Se ha construido como si fuera una barra de sonido, con drivers que se han fabricado en aluminio y se han insertado en una serie de cajas acústicas separadas. Es compatible con Dolby Digital, Dolby Digital Plus y DTS como ha confirmado ya la empresa.

Optoma proyector

Si nos encontramos en este proyector de Optoma como tal, se trata de un modelo de tipo DLP con sistema de iluminación láser. Tiene la capacidad de obtener 3.000 lúmenes sobre una resolución UHD. Además, se trata de un proyector que es compatible con HDR10 y Hybrid Log-Gamma, como ha confirmado la empresa en la presentación del mismo.

Llega además con soporte al control de voz. Pra ello, se va a poder usar tanto Alexa de Amazon como Google Assistant. Cuenta con WiFi como conexión, además nos da la posibilidad de instalar aplicaciones en el mismo. Apps como YouTube o Netflix, entre otras muchas, son compatibles con este proyector de la marca, de manera que vamos a tener acceso a nuestros contenidos favoritos en todo momento de manera sencilla.

Este Optoma P1 Smart 4K UHD Laser Cinema se pondrá a la venta de manera oficial en el segundo trimestre de este año. Suponemos que en algún momento en primavera, probablemente en mayo, pero no faltan las confirmaciones de su lanzamiento en función del mercado. Puede que dentro de unas pocas semanas tengamos más datos sobre ello. Lo que sí sabemos es su precio. Se lanzará con un precio de 2.999 dólares.

FuenteOptoma

To Top