Los televisores llevan muchos años creciendo de tamaño y actualmente podemos encontrar en el mercado modelos de grandes dimensiones, perfectos para montarse un cine en casa si no queremos complicarnos con los proyectores. Y si no os lo creéis, no os perdáis el ofertón que os traemos hoy de la TCL C8K, un televisor espectacular con tecnología QD-MiniLED.
Esto último que hemos comentado es importante, ya que no solo estamos hablando de tamaño, también de calidad. Uno podría pensar que para comprar un televisor de 98 pulgadas a este precio tendría que hacer muchos sacrificios y optar por un modelo de gama más bien tirando a baja. Pero no, resulta que la TCL C8K es uno de los mejores televisores del año. Un televisor de gama muy alta que ofrece lo mejor de lo mejor en el mercado MiniLED.
Los que nos seguís ya la conocéis bastante bien, porque hemos hablado de este modelo repetidamente. Pero para los que no, ahora os contamos todo lo que ofrece. Pero antes vayamos con la oferta. Hemos localizado la TCL C8K de 98 pulgadas de ofertón en MediaMarkt con un precio de 2.997 euros. Esta oferta corresponde a la promoción Renove, así que solo estará disponible durante unos días.

TCL C8K de 98 pulgadas
TCL C8K: un televisor que va a por todas en este 2025
Tener un televisor de gran formato en el salón es uno de esos placeres de la vida moderna, especialmente si eres un amante del cine en casa o las series, así como de la tecnología de audio y vídeo, algo que supones si estás leyendo esto. Con este TCL C8K de oferta vamos a poder hacer nuestro sueño realidad sin necesidad de pedir una nueva hipoteca. Si te lo puedes permitir, no lo dudes ni un segundo.
¿Por qué estamos tan seguros de que es la compra más acertada? Bueno, por muchas razones. La primera y principal es que la C8K es un televisor que nos ofrece una calidad de imagen realmente bestial. Para lograrlo utiliza una mezcla de varias de las tecnologías de imagen más modernas de este año. Lo primero, el panel CrystGlow WHVA, que ofrece mayor contraste y menos reflejos.
El panel CrystGlow WHVA supone otro avance en la tecnología HVA de CSOT. Mantiene una relación de contraste nativo ultraalta de hasta 7.000:1 y ofrece virtualmente ZeroBorder para ofrecer una experiencia de visualización ilimitada. Además, está equipado con una película de baja reflexión del 0,5 % que reduce eficazmente los reflejos en la pantalla. Combinado con un ángulo de visión en color ultraamplio mejorado del 40 % y funciones avanzadas de ahorro de energía, muestra detalles con nitidez y gran visibilidad.
Más allá del panel, TCL ha utilizado la tecnología QD-Mini LED en el C8K. Esta combina las prestaciones de las tecnologías QLED y MiniLED para transformar la retroiluminación tradicional en una iluminación cercana a la precisión a nivel de píxel. También utiliza la tecnología QLED más avanzada del mundo, que ofrece un contraste y una gama cromática súper amplias, además de un mayor brillo máximo y una vida útil más larga. Según algunos expertos, representa el futuro de la tecnología de las pantallas grandes.
Además, la C8K forma parte de la serie Precise Dimming, que se refiere a los televisores MiniLED con tecnología All-domain Halo Control. La nueva generación de potentes chips emisores de luz, la microlente supercondensada y Micro-OD perfeccionan la forma de la luz de las zonas individuales y ofrecen una capacidad de control del halo varias veces superior a la de las zonas convencionales. Con hasta 3840 zonas individuales y en combinación con el panel HVA y el algoritmo de control de luces y sombras más avanzado del mundo, la serie Precise Dimming mejora drásticamente la calidad de imagen.
Gaming y sistema Smart TV al máximo nivel
La C8K no solo destaca por su gran calidad de imagen, también consigue mejorar otras áreas importantes. Por ejemplo, está equipada con el nuevo procesador de imagen TSR AiPQ, un chip de nueva generación con el que hemos visto un gran avance en escalado de imagen, procesamiento general de la imagen y una mejor gestión del movimiento. Además, la marca ha mejorado notablemente el sonido de este modelo gracias al uso de un sistema de sonido creado por Bang & Olufsen.
En cuanto al apartado Smart TV, TCL mantiene su apuesta por el sistema operativo Google TV, lo cual siempre es un acierto. El sistema de Google ofrece acceso a todas las aplicaciones de streaming con su mejor calidad, pero también a algunas aplicaciones que no encontramos en otros sistemas. Además la C8K consigue que el sistema del gigante del buscador se mueva con una rapidez extraordinaria.
En cuanto a sus características gaming, tan importantes hoy en día, la TCL C8K tiene cuatro puertos HDMI 2.1 completos, lo que significa que es compatible con la resolución 4K y 144 Hz con VRR, AMD Freesync Premium o G-Sync, a la vez que HDR y croma completo con ALLM. Pero es que además esta TCL es compatible con 288 Hz (bajando la resolución a 1080p, eso si); increíble si te apasionan los videojuegos.
TCL C8K de 98 pulgadas a un precio increíble
Resumiendo, estamos ante un televisor realmente espectacular. Por este precio, en este tamaño, es difícil (por no decir imposible) encontrar algo mejor. El nuevo panel consigue un altísimo contraste nativo y negros profundos, con un pico de brillo descomunal de casi 5000 nits. Además la TCL C8K ofrece soporte para todo tipo de formatos HDR, un sistema que suprime el blooming de forma completamente efectiva, Google TV, puertos HDMI 2.1 completos con VRR y 288 Hz. Simplemente alucinante. Y si no te lo crees, aquí tienes nuestro análisis de la TCL C8K.

TCL C8K de 98 pulgadas
Recordad, hemos localizado la TCL C8K de 98 pulgadas de ofertón en MediaMarkt con un precio de 2.997 euros. Es mucho dinero, sin duda, pero debéis tener en cuenta que hace muy poquito se pagaban eso o incluso más por televisores de gama alta de 65 pulgadas. Tener un modelo tan bestial en un tamaño gigantesco por menos de 3.000 euros es realmente alucinante.