Si querías cambiar de tele este Black Friday pero te ha pillado con la cuenta temblando, aquí tienes una buena oportunidad de pasarte a la tecnología MiniLED por poquito más de 400 euros .Y es que la TCL C6K se ha convertido en una de las grandes estrellas de este «Viernes Negro», ya que ofrece una tecnología espectacular a un precio que jamás hubiéramos imaginado. Es prácticamente imposible que encuentres un mejor televisor a este precio.
Y es que estamos hablando de un televisor que, a pesar de su ajustado precio, ofrece características bastante premium. Por ejemplo, la TCL C6K utiliza los nuevos Mini LED Micro condensados (0D), el panel HVA y alguna sorpresa más que vamos a ir descubriendo. Pero antes, hablemos de la oferta que hemos visto en estos últimos coletazos del Black Friday.
De momento todavía podéis conseguir la TCL C6K de 55 pulgadas de ofertón en Worten con un precio de 419,99 euros. Es decir por poco más de 400 euros os lleváis todo un televisor MiniLED de 55 pulgadas. ¡Una locura!

TCL C6K de 55 pulgadas
Si las 55 pulgadas se os quedan un poco pequeñas, no os preocupéis porque también tenemos los modelos más grandes en oferta. Por ejemplo, os podéis llevar la TCL C6K de 65 pulgadas también en Worten con un magnífico precio de 575,99 euros.

TCL C6K de 65 pulgadas
Y si quieres ir a por todas y prefieres gastar un poco más pero conseguir el modelo de 75 pulgadas, aquí tienes la mejor oferta que hemos visto. Puedes conseguir la TCL C6K de 75 pulgadas en El Corte Inglés con un precio de 799 euros.


TCL C6K de 75 pulgadas
TCL C6K: la tecnología QD-MiniLED también para todos los públicos

TCL lleva varios años ofreciendo la mejor tecnología a un precio que la gran mayoría de usuarios pueden permitirse. En su catálogo encontramos modelos de gama alta claro, pero también televisores que ofrecen lo último en tecnología a precio accesible. La TCL C6K es una buena muestra de ello, un televisor MiniLED que incorpora nuevas características heredadas de los modelos más top pero a precio contenido.
Empezando por lo más importante, el panel. La TCL C6K equipa un panel que usa una matriz VA de un contraste nativo altísimo de por si, 7000:1, con un nivel de negro buenísimo pero que mejora muchísimo más gracias al sistema de retroiluminación FALD, consiguiendo así una imagen mucho más tridimensional usando 312 zonas de atenuación en el modelo de 75 pulgadas.
Más concretamente se ha utilizado el nuevo panel HVA que, sin perder un ápice de contraste nativo, consigue unos ángulos de visión mucho mejores que los de la generación anterior. Y por supuesto no falta la tecnología de puntos cuánticos o QLED, que permite mejorar el volumen de color y mostrar así colores mucho más vivos y al mismo tiempo realistas.
En cuanto al HDR, la C6K es compatible con todos los formatos actuales: HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG. Por otro lado, la TCL C6K incorpora el nuevo Controlador de Retroiluminación Bidireccional de 23 bits, el cual permite un control granular de más de 65.000 niveles de brillo por cada LED.

Además, también tiene el nuevo Algoritmo de Luz Dinámica, además del revolucionario nuevo sistema óptico (OD) entre la retroiluminación y la placa difusora, creando el nuevo TCL Micro OD, también llamado Micro OD (o Micro Condensed Micro Lens).
Pero dejando un poco de lado la imagen, que siempre es lo más importante, la TCL C6K también ofrece algunas características extras a tener en cuenta. Para los jugadores, cuenta con conectores HDMI 2.1 completos, el sistema Game Master Pro 3.0, el soporte para 144 Hz, la compatibilidad con VRR y FreeSync Premium Pro. De hecho, este modelo también es compatible con señales 240 Hz, aunque a una resolución máxima de 1080p.
Así que ya sabéis, si queréis una buena tele a un precio de locos, no dejéis pasar esta oportunidad porque el Black Friday se acaba y luego os arrepentiréis. Ya sabéis, si la queréis en 55 o 65 pulgadas, la mejor oferta ahora mismo la hemos visto en Worten. Si la preferís en 77 pulgadas, el mejore precio lo tenéis en El Corte Inglés. ¡No esperéis que se acaban!




