Noticias

Philips presenta su nueva familia de auriculares con limpieza UV y más

Philips A7306 Sports TWS

Philips sigue trabajando para presentar las novedades que tiene listas para este año. Después de que ayer mostrara sus interesantes televisiones miniLED, han anunciado la que va a ser su nueva línea de auriculares inalámbricos, los cuales están pensados para deportistas bajo denominación Sports range. Veremos modelos in-ear, on-ear y de conducción ósea.

Philips A7306 Sports TWS

Philips A7306 Sports TWS



La punta de lanza de esta nueva línea es el A7306 Sports TWS. Estos son unos auriculares inalámbricos que ofrecen al usuario un modo de cancelación pasiva del ruido, además de variedad de opciones para personalizar con aros intercambiables alrededor del cuerpo del dispositivo. En total, tienes tres colores distintos y tres ganchos que se pueden separar para así mantener los pabellones bien fijos a las orejas.

Cada uno de los pabellones cuenta con drivers de 9 mm y una batería que les permitirá funcionar hasta 6 horas seguidas. Y eso sin contar las 18 horas más que proporciona la carcasa, con la cual podrás recargar tus auriculares. Con 15 minutos de carga, tendrás una hora de uso.

Estos auriculares llegan con un sistema que puede medir las pulsaciones del usuario, y es compatible con múltiples aplicaciones dedicadas al fitness que puedes encontrar en el mercado. Los auriculares Philips A7306 Sports TWS tienen certificación IP57, resistencia al polvo, al agua y al sudor. Además, su funda cuenta con un sistema de limpieza gracias a la luz ultravioleta, la cual puede higienizar los auriculares en tan solo 20 segundos.

Esto no acaba aquí, este dispositivo tiene función de escucha del entorno que se puede activar con solo pulsar el control táctil del pabellón. También cuenta con dos micrófonos en cada auricular para así poder hacer llamadas de voz, soporte para Siri y Google Assistant, además de una función de emparejamiento inteligente.

En lo referente a la disponibilidad de estos auriculares en el mercado, llegarán durante el segundo trimestre de este 2021, y su precio será de 179,99 euros.

Philips A6606 Sports

Philips A6606 Sports

Los siguientes auriculares de la nueva gama de Philips son los A6606 Sports. Este modelo es de conducción ósea, es decir, transmite el sonido a través de vibraciones mediante los huesos de la mandíbula, lo que permite que el usuario pueda tener libres sus oídos para así escuchar lo que tiene a su alrededor.

Su fabricación tiene forma de diadema y un refuerzo hecho en titanio, lo cual ha sido pensado para que pueda estar bajo el casco de una bicicleta. En su parte trasera dispone de una luz LED que podrás controlar a través de una app propia de la firma, Philips Headphobes App.



En lo referente a la batería, tienes hasta 9 horas de uso, y un sistema de carga que, con solo 15 minutos de recarga, recuperarás una hora de uso. Dispone de certificación IP67, tiene resistencia al sudor y al polvo. También cuenta con dos micrófonos para realizar llamadas de voz, una función de emparejamiento inteligente y un cable USB Tipo C. Este dispositivo estará disponible en el mercado en el segundo trimestre del 2021, el color sel mismo es negro, y su precio será de 149,99 euros.

Philips A4216

Philips A4216

El modelo A4216 de Philips presenta un diseño clásico, el cual ofrece al usuario un formato on-ear o supraural. Tiene drivers de 40 mm junto con conectividad Bluetooth 5.0 bajo los pabellones del mismo, los cuales además son plegable y están recubiertos con espuma sintética de memoria, y un gel que puede absorber el calor.

Estos auriculares han sido fabricados pensando en que puedan soportar largas sesiones de uso en movimiento. Ofrecen al usuario una autonomía de 25 horas, y tienen una carga rápida que, con solo 15 minutos de recarga, habrás recuperado 2 horas de uso. Disponen de certificación IP57, tienen resistencia al polvo, el sudor y el agua. Tienen además un micrófono para poder realizar llamadas de voz. Los Philips A4216 saldrán al mercado durante el segundo trimestre del 2021, pero el precio todavía está por determinar.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top