Imagen

¿Tienes una PS5? Que sepas ya puedes usar HBO Max

PS5

Después de haber llevado HBO Max a Roku, en WarnerMedia han dado la noticia de que la plataforma también va a estar disponible en la nueva consola de Sony, la PlayStation 5. Evidentemente, hasta que no llegue este servicio de contenidos bajo demanda a España no podremos acceder a la app, pero por lo menos tenemos la certeza de que cuando llegue HBO Max, estará disponible en PS5.

HBO Max



La llegada de HBO a PS5

En estos momentos, WarnerMedia se encuentra trabajando en la ampliación de la disponibilidad de la app HBO Max antes de que llegue su expansión a nivel internacional el próximo año 2021 y su plan para el estreno de películas de cine en su servicio de transmisión. La app de HBO Max también va a estar disponible en PS5.

Según el anuncio de WarnerMedia: “A partir de hoy, HBO Max ya está disponible en PlayStation 5, la última consola de videojuegos de Sony Interactive Entertainment. Los usuarios de PlayStation 5 en los EE. UU. Pueden descargar la aplicación HBO Max, iniciar sesión y comenzar a transmitir la gama completa de programación premium de la plataforma.”.

Este lanzamiento de WarnerMedia llega a tiempo para el estreno del esperado título Wonder Woman 1984. El día elegido para su estreno tanto en HBO Max como en cines ha sido el 25 de diciembre de este año 2020. Y esto no termina aquí, además, en Warner bros ya se están planteando el lanzamiento de todos sus filmes de 2021. Entre estas estarían incluidas Dune, The Matrix 4 y The Suicide Squad, llegarían simultáneamente en cines y en la app HBO Max sin que haya un coste adicional.

Por el momento, las compañías siguen sin confirmar si la transmisión 4K HDR será compatible con la consola última consola de Sony. Aunque no sería ninguna sorpresa encontrarnos con limitaciones teniendo en cuenta el soporte irregular de la PS5 para la resolución 4K HDR. Y claro, Dolby Atmos ya está descartado, pues la PlayStation 5 no admite la decodificación Dolby Atmos en las aplicaciones.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top