Cine

Quibi, la alternativa a Netflix para ver con el móvil, llega a España

Quibi

Cada vez tenemos más servicios de contenidos bajo demanda disponibles. Hace pocas semanas aterrizó Disney+ en España, la esperada plataforma de Disney que nos permite disfrutar de un catálogo donde destacan todo tipo de películas y series del universo Star Wars, por no hablar de todas las películas de Marvel. Y parece que a Netflix le ha salido otro rival. ¿Su nombre? Quibi.

Podríamos pensar que estamos ante una plataforma de contenidos bajo demanda más, por lo que en un mercado cada vez más abarrotado de opciones, un nuevo competidor tiene que destacar bastante. Pero, en este caso Quibi tiene un as en la manga: su curioso formato.


Quibi

Quibi, el servicio de streaming ideal para la generación Z

De esta manera, la nueva plataforma de contenidos bajo demanda destaca por su sistema: más que nada porque ha sido diseñada para verla con tu teléfono móvil, tanto en formato horizontal como vertical. Además, los capítulos disponibles en Quibi destacan por tener una duración máxima de 10 minutos.  Vamos, que es ideal para verlo de camino al trabajo o en esos ratos muertos.

Como te decíamos, este servicio de películas y series en streaming ha sido diseñada específicamente para utilizar un móvil en formato vertical. Y Quibi tiene muy claro que su objetivo no son las Smart TV, ya que todos los contenidos que tienen están creados para este tipo de formato móvil.

Y ojo, que dentro del catálogo de Quibi nos encontramos a verdaderas perlas como Liam Hemsworth, Christoph Waltz o Sophie Turner, programas con Demi Lovato, Chrissy Teigen o Tituss Burgess, reality shows con Jennifer Lopez. ¡Incluso va a llegar una comedia con Will Smith!

¿Lo mejor? Que todos estos contenido se podrán ver también sin tener una conexión a Internet. Lo único que tienes que hacer es descargarlo en tu dispositivo móvil. Y ahora, que acaban de anunciar la llegada de Quibi a España, es el momento ideal para probar este formato. Mas, si se tiene en cuenta que para promocionar su plataforma, te ofrecen la posibilidad de probar el servicio de forma totalmente gratuita durante 90 días.

Una vez hayas pasado el periodo de prueba, podrás escoger dos formas de pago: 4,99 dólares al mes con publicidad o 8,99 dólares al mes sin anuncios. Por último, te dejamos el enlace para que puedas probar gratis Quibi durante 90 días en tu teléfono o tablet, independientemente de que tengas un terminal Android o un dispositivo iOS.

Descargar Quibi para Android

Descargar Quibi para iOS

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top