Henry Cavill es una de las figuras más reconocidas del cine mundial, a pesar de que en estos momentos ha dejado de estar involucrado en numerosos proyectos que le dieron popularidad, entre ellos el DCEU de Zack Snyder (como Superman) y la serie The Witcher de Netflix, interpretando al mismísimo Geralt de Rivia. Aun así, ahora parece que que quiere vivir un segundo auge, gracias a estar involucrado en numerosos proyectos bastante esperados, entre ellos una adaptación de la franquicia Warhammer, así como un reboot de la reconocida película Los Inmortales.
A pesar de que no es un actor que haya demostrado sus capacidades actorales, algo de lo que sabemos que puede no ser indicativo de nada gracias al reciente caso Dwayne Johnson, muchos fans esperamos con impaciencia sus nuevos trabajos, y es que muchos la conocimos con su trabajo como Superman, y la verdad es que nos consiguió convencer como el Hombre de Acero, a pesar de que también amamos la interpretación totalmente diferente que hace David Corenswet.
Ahora hemos podido conocer que finalmente el reboot de Los Inmortales se retrasa significativamente, y precisamente es por algo que ha ocurrido con el mencionado actor Henry Cavill.
Henry Cavill protagoniza el reboot de Los Inmortales
Por ahora, este reboot se encontraba únicamente en la fase de preproducción, mientras que el rodaje estaba previsto que empezara en poco tiempo, pero por desgracia ha tenido que retrasarse tal y como han confirmado en exclusiva desde The Hollywood Reporter. Lo más curioso de esto no es que haya un retraso en la fase de preproducción, simplemente porque esto es algo relativamente normal y común dentro de la industria, lo más interesante es la razón por la que se ha terminado retrasando, y es que el director Chad Stahelski se ha visto obligado.
Esto último no se debe a un problemas con directivos ni mucho menos, y es que parece ser que Henry Cavill ha tenido un accidente de algún tipo, lo que hace que sea imposible comenzar con el rodaje. Desde este mencionado medio no han podido confirmar qué tipo de accidente ha tenido este actor, por lo que no sabemos cuál es la gravedad del mismo, aunque podemos suponer que no es especialmente grave debido a que se comenta que comenzarán con la producción y por tanto con los rodajes durante la primera mitad del próximo año 2026.
Cabe mencionar que este incidente de Henry Cavill no afecta especialmente mucho al tiempo de estreno, y es que hasta ahora no teníamos una fecha o ventana fiable. Cierto es que el mismo director había hablado de que podría estrenarse entre los años 2027 y 2028, y teniendo en cuenta el tiempo de producción de las películas actuales es más que probable que igualmente lleguen a ese marco, o más bien que puedan terminar llevando esta cinta a cines de todo el mundo durante el año 2028, aunque lo mejor que podemos hacer es esperar a tener más información al respecto.
Henry Cavill es solo una de las grandes figuras que veremos como parte del cast principal de este mencionado reboot de Los Inmortales, y es que otros grandes actores como el legendario Russell Crowe o Dave Bautista están confirmados como parte del mismo. Ahora bien, teniendo en cuenta este inconveniente, todavía tardaremos un tiempo en poder ver las primeras imágenes de estos actores caracterizados para este reboot tan esperado, y el cual también se ha hecho bastante esperar en general, siendo que conocimos de él hace aproximadamente una década.
Más allá de todo esto, simplemente me queda desearle una pronta recuperación a Henry Cavill, para que pueda seguir trabajando en este reboot de Los Inmortales y en todos sus demás proyectos.