Sabemos que el Black Friday ya ha pasado, pero eso no significa que no puedas conseguir un televisor al mejor precio. Y como la vida va tan deprisa que muchas veces nos atropella, también sabemos que algunos de vosotros no habéis llegado «a tiempo» a las ofertas del Viernes Negro. No os preocupéis, aquí estamos nosotros para ayudaros. Si esta Navidad queréis agradecerles a vuestros padres todo lo que han hecho por vosotros regalándoles un nuevo televisor, te vamos a dar dos opciones que ofrecen una calidad de imagen espectacular con un precio súper ajustado.
Venga, vamos a ello. Por un lado tenemos la conocida TCL C6K, un televisor que utiliza los nuevos Mini LED Micro condensados (0D), el panel HVA y alguna sorpresa más que vamos a ir descubriendo para ofrecer una imagen realmente espectacular para su precio.

TCL C6K de 55 pulgadas
Y es que todavía podéis conseguir la TCL C6K de 55 pulgadas de ofertón en MediaMarkt con un precio de 429 euros. Es prácticamente el mismo precio que hemos visto durante el Black Friday, así que puedes estar tranquilo.

Hisense E8Q de 55 pulgadas
La segunda opción que te proponemos es un modelo de Hisense que también utiliza la tecnología MiniLED y que es perfecta para múltiples usos, especialmente con este precio. Y es que puedes conseguir la Hisense 55E8Q de 55 pulgadas de oferta en MediaMarkt con un precio de 449 euros. Sin duda un precio brutal para un televisor con toda la tecnología que ofrece este modelo.
TCL C6K: la tecnología QD-MiniLED también para todos los públicos

La TCL C6K es un televisor MiniLED que incorpora nuevas características heredadas de los modelos más top pero a precio contenido. Equipa un panel que usa una matriz VA de un contraste nativo altísimo de por si, 7000:1, con un nivel de negro buenísimo pero que mejora muchísimo más gracias al sistema de retroiluminación FALD, consiguiendo así una imagen mucho más tridimensional usando 180 zonas de atenuación en el modelo de 55 pulgadas.
TCL ha utilizado el nuevo panel HVA y la tecnología de puntos cuánticos o QLED para conseguir un mejor contraste y ángulos de visión. En cuanto al HDR, la C6K es compatible con todos los formatos actuales: HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG. Además incorpora el nuevo Controlador de Retroiluminación Bidireccional de 23 bits, el cual permite un control granular de más de 65.000 niveles de brillo por cada LED.
Todo ello se complementa con conectores HDMI 2.1 completos, el sistema Game Master Pro 3.0, el soporte para 144 Hz, la compatibilidad con VRR y FreeSync Premium Pro. De hecho, este modelo también es compatible con señales 240 Hz, aunque a una resolución máxima de 1080p. Y por supuesto no falta el sistema operativo Google TV.

TCL C6K de 55 pulgadas
Resumiendo, un televisor espectacular con el que tus padres van a alucinar. Recuerda, todavía te puedes llevar la TCL C6K de 55 pulgadas en MediaMarkt con un precio en oferta de 429 euros.
Hisense E8Q: MiniLED, QLED, Full Array y panel VA a precio de locos

La Hisense E8Q utilizar un panel VA con tecnología MiniLED, lo que significa que tiene un buen nivel de contraste (5000:1) y un control de la luz bastante preciso gracias a sus 160 zonas de iluminación Full Array Local Dimming. Además, alcanza 600 nits de brillo máximo, más que suficiente para ver contenido HDR en condiciones normales de luz.
También incorpora la tecnología Quantum Dot, lo que le permite cubrir el 100% del espacio Rec.709 y el 90% del DCI-P3. Y en cuanto a HDR, es compatible con todos los formatos actuales, incluyendo Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y HLG. Y no falla en el apartado sonoro, con dos altavoces de 10W más un subwoofer de 20W, lo que da un total de 30W en configuración 2.1.
Y bueno, aunque quizás tus padres no lo vayan a utilizar (o sí, quién sabe), la E8Q es un televisor que incorpora dos puertos HDMI 2.1, compatibles con VRR, ALLM, e incluso con la posibilidad de llegar a los 144 Hz, aunque el panel sea de 60 Hz. Remata el conjunto el sistema operativo VIDAA, que sigue mejorando y que ya incluye acceso a las principales plataformas de streaming.

Hisense E8Q de 55 pulgadas
Así que ya ves, otro televisor de bandera a un precio casi irreal. Recuerda, te puedes llevar la Hisense 55E8Q de 55 pulgadas en MediaMarkt con un precio en oferta de solo 449 euros. Toda esta tecnología a estos precios ni lo hubiéramos soñado hacer solo unos años. ¡Tus padres van a fliparlo!




