Audio

Samsung Galaxy Buds: Nuevos auriculares inalámbricos de la marca

Galaxy Buds

Samsung presentaba ayer su nueva gama de teléfonos. Aunque el evento de la firma no ha sido lo único que la empresa nos ha dejado. Ya que también nos ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos. Se trata de los Galaxy Buds, la renovación de esta gama de la firma coreana. Se han introducido una serie de modificaciones en los mismos.

Nos encontramos ante unos auriculares inalámbricos, que llegan con una caja en la que se pueden cargar de forma inalámbrica. Una manera sencilla de cargarlos en todo momento. La caja se puede cargar de forma inalámbrica y también con un USB. De modo que los usuarios tienen todas las maneras de hacerlo con estos Galaxy Buds.



En los auriculares nos encontramos con una batería que nos da una autonomía de hasta seis horas. Con el sistema de carga que tenemos en la caja de los mismos, podemos conseguir con apenas 15 minutos de carga hasta 1,7 horas de uso de estos Galaxy Buds. Muy cómodo por tanto. La batería de los auriculares es de 58 mAh y el estuche es de 252 mAh.

En cuanto al sonido, se han sintonizado por AKG. Samsung dice que ofrecen el mejor sonido hasta el momento en su gama. Además, llegan con un micrófono dual adaptativo, con micrófono interno y externo en cada auricular. Permiten también el reconocimiento de voz en todo tipo de situaciones. El diseño es otro aspecto de importancia, ya que son más pequeños que sus predecesores, hasta un 30% más pequeños como ha dicho la firma. Cada uno pesa 5,6 gramos.

Los Galaxy Buds se lanzan en varios colores al mercado (amarillo, blanco y negro). El estuche de los mismos es a juego con dicho color. Tenemos una capacidad de almacenamiento de 8 GB, de modo que podemos tener música en los mismos y no necesitar el teléfono. En cuanto a conectividad, llegan con soporte a Bluetooth 5.o. También Bixby, el asistente de la firma coreana, hace su entrada en los mismos de manera oficial.

Los Galaxy Buds se van a lanzar a las tiendas el 8 de marzo, junto a la gama de teléfonos de Samsung al completo. Su precio será de 149 euros, como ha dicho la empresa coreana ya.

To Top