Samsung ha anunciado el lanzamiento de los Galaxy Buds3 FE, unos nuevos auriculares TWS diseñados para ofrecer funciones premium a un precio asequible. Los Buds3 FE incorporan el conocido diseño “Blade”, un rendimiento de audio mejorado y funciones de Galaxy AI; todo ello con un precio realmente competitivo.
Los nuevos Galaxy Buds3 FE llegan para mejorar a los actuales Galaxy Buds FE, colocándose justo en el hueco entre estos y los Galaxy Buds3. Estamos ante unos auriculares diseñados para ofrecer una experiencia de audio mejorada, con mejoras que se basan en innovaciones en características fundamentales como la cancelación activa del ruido (ANC), la calidad de las llamadas, la duración de la batería, la comodidad y otros aspectos importantes. Todo ello manteniendo un precio competitivo.
Un altavoz más grande, cancelación de ruido y llamadas nítidas
Echemos un vistazo a las características técnicas de los nuevos Galaxy Buds3 FE. Lo primero que llama la atención es que Samsung ha utilizado un altavoz más grande para conseguir unos graves más profundos y un audio más nítido. Por otro lado, ofrecen un sonido profundo y multidireccional gracias a la incorporación de 360 Audio, un sistema que crea una experiencia de audio espacial, simulando un sonido envolvente para una mejor experiencia auditiva.
Los Galaxy Buds3 FE incorporan también una tecnología ANC (Cancelación Activa del Ruido) mejorada, la cual reduce el ruido ambiental, creando una experiencia auditiva más envolvente. Cuentan además con un Modo Ambiente que nos permite estar al tanto de nuestro entorno sin necesidad de desconectar los auriculares.
Por otro lado, la tecnología Crystal Clear Call utiliza un modelo avanzado de aprendizaje automático entrenado para aislar la voz, lo que garantiza que las conversaciones se mantengan claras incluso en entornos ruidosos. La experiencia de llamada también se mejora gracias a la posición ajustada del micrófono, que está optimizada para la captación de voz con micrófonos orientados hacia la boca del usuario.
A nivel de diseño, los Galaxy Buds3 FE lucen el conocido acabado “Blade”, que representa la identidad visual distintiva de la gama Galaxy. Los controles intuitivos que facilitan las interacciones sin esfuerzo se sitúan en el «palo» inferior y permiten seleccionar opciones o deslizar el dedo para controlar las funciones básicas.
También es más fácil conectarse a través del botón de emparejamiento de la base para realizar transiciones entre dispositivos Galaxy. Además, cuentan con Auto Switch, una función que permite a los Galaxy Buds3 FE detectar activamente la actividad de audio y transfieren la conexión de forma fluida para poder escuchar sin interrupciones en todos los dispositivos Galaxy del fabricante.
En un dispositivo nuevo no podía falta la parte de Inteligencia Artificial, tan presente hoy en día en todos los ámbitos. Los nuevos Galaxy Buds3 FE garantizan que poner la siguiente lista de reproducción o traducir una conversación de un idioma a otro sea tan fácil como decir una palabra o mantener pulsado el botón.
Cuando se utilizan frases como “Hey Google”, los Buds3 FE pueden escuchar, comprender y responder sin necesidad de pantalla o de usar las manos, solo con la voz del usuario. Según el fabricante, la experiencia es rápida, natural y conversacional, diseñada para que sea tan cómodo como hablar con un amigo. Además también vamos a poder consultar la agenda o el correo electrónico sin sacar el teléfono del bolsillo. Incluso podremos usar los Buds3 FE para traducir gracias a la aplicación Intérprete de Galaxy AI (con un móvil Samsung claro).
Samsung Galaxy Buds3 FE: disponibilidad y precio
Resumiendo, los Buds3 FE ofrecen una nueva experiencia de sonido y funcionalidad especialmente diseñada para los que quieren mantenerse en el ecosistema Samsung y aprovechar todas sus funciones al máximo.
Disponibles en un acabado mate en dos tonos con detalles semitransparentes, los Samsung Galaxy Buds3 FE estarán disponibles a partir del 5 de septiembre. El precio todavía no ha sido confirmado, pero teniendo en cuenta el precio de los Buds3, se espera que ronden los 99 euros o similar.