Muchos me han preguntado que cuando volverían las ofertazas por la barra de sonido Samsung HW-Q990F y hoy os puedo decir…que ya. Es verdad que no alcanza el super mínimo histórico de 495 euros, pero aún así para el poco stock que queda y lo poco que le queda al cashback de Samsung, la oferta de hoy no está nada pero que nada mal: 629 euros con los portes gratis para una de las mejores barras de sonido del 2025.
En esta ocasión ha sido PCComponentes la que ha activado la oferta gracias a su campaña de Días Naranja en una gran cantidad de equipos, entre ellos nos ha llamado la atención esta espectacular barra de sonido tope de gama, que normalmente se suele quedar a un precio de unos 850 euros aproximadamente. Sin embargo, hoy puede ser tuya por 629 euros (829 menos el Cashback de 200 euros que os ingresará la marca en vuestra cuenta bancaria) pulsando aquí en Ver Oferta:


Barra de sonido Samsung Q-Series HW-Q990F
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
Samsung HW-Q990F: una de las mejores opciones de gama alta en 2025
Si, es una de las mejores opciones en gama alta, ya que esta barra cuenta con 756W de potencia y unos más que generosos 11.1.4 canales. Este año, la gama Q990F trae varias novedades, especialmente en lo que al subwoofer se refiere, ya que lo nuevo de Samsung monta un doble driver de 8 pulgadas con varias mejoras: vibra menos y baja más en graves, ideal para películas y cine.
Como es normal en una gama como esta, es totalmente compatible con Dolby Digital, Dolby Digital+, DTS, DTS HD MA y por supuesto Dolby Atmos con y sin compresión, además de la nueva versión de Dolby Vision inalámbrico además de mejorar el sistema Q-Symphony para combinar con el sonido del televisor, y el sistema SpaceFit Sound Pro para ecualizar el sonido de forma automática adaptándose a tu habitación de forma constante. Una pasada


Barra de sonido Samsung Q-Series HW-Q990F
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
La HW-Q990F: toda una batería de tecnologías para crear un monstruo en calidad de sonido
Bueno, como hemos visto, la barra soporta todo tipo de códecs, pero además incluye muchas tecnologias propias como por ejemplo Active Voice Amplifier Pro, un sistema de la marca que mejora los diálogos y suprimer el rudio ambiental, o Adaptive Sound, que normaliza la señal de sonido para evitar sobresaltos por las noches. Por último, también es compatible con Eclipsa Audio, el nuevo sistema de audio 3D desarrollado con Google, estará disponible próximamente en este modelo.
Para los más despistadillos, Adaptive Sound es un sistema que optimiza el sonido para cada escena. La barra de sonido analiza el tipo de contenido que estamos reproduciendo y optimiza el sonido específicamente para ofrecer voces más claras y sonidos más detallados. Lo que hace, es analizar la respuesta en frecuencia en tiempo real para realizar ciertas partes del espectro, consiguiendo así una sensación de mejores graves o voces que se oyen mejor, por ejemplo.
Pero como ya mencionamos en la introducción, la gran mejora de este año pasa por el nuevo subwoofer. Éste ha mejorado muchísimo su eficacia, pues ahora usa un doble driver de 8″ donde Samsung ha acertado de pleno y el eleva todavía más la calidad del conjunto. Ofrece graves impactantes y potentes, siendo capaz de sacudir la sala sin despeinarse pero también sin descontrolarse. El nuevo sub consigue unos graves controlados, dinámicos, equilibrados y mejor integrados en el sistema.


Barra de sonido Samsung Q-Series HW-Q990F
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
En definitiva, si te perdistes las ofertazas de los 500 euros, 629 euros sigue siendo un súper precio y más sabiendo que el precio oficial de este modelo fue de 1299 euros cuando salió al mercado. Eso si, tened en cuenta que los Días Naranja tienen fecha de caducidad: hasta el 12 de octubre o cuando se acabe el stock, así que no tardéis si estás interesados.