Llega la navidad y con ella…unos ofertones de lo más interesantes. Hoy nos toca hablar de la Samsung S91F, un televisor OLED que reúne una serie de requisitos indispensables en todo modelo cinéfilo: panel OLED de gama alta, conectividad con puertos HDMI 2.1 completos, un pico de brillo de 1200 nits y una electrónica a la altura del televisor…y además, hoy, un precio de lo más competente, ya que gracias al cupón que ha activado Samsung España, podrás llevártela por algo más de 1500 euros en 77 pulgadas, un precio espectacular en nuestra opinión.
Y es que este precio se acerca muchísimo a su mínimo histórico (de 1479 euros, aproximadamente); aunque fue en el modelo S93F…el S91F es exactamente igual, salvo cambios menores en la estética o peana, por ejemplo. En lo demás, son idénticas, también en su panelazo OLED de casi 1200 nits, así como el soporte de HDR10 y HDR10+, Dolby Atmos, etc. Eso si, estas ofertas duran un suspiro, así que no tardes. Recuerda que puedes comprarla -te recomendamos hacerlo desde un PC para evitar problemas y no usar la app de Samsung- pulsando aquí (acuérdate de usar el cupón NAVIDADSAMSUNG en el carrito:

TV 77" OLED S91F 4K Samsung Vision AI Smart TV 2025 - Negro
Samsung S91F: la OLED gemela de la S93F que causa furor por su relación calidad-precio

Estamos ante un televisor que es la gran tapada del año, ya que este modelo es bestial por su precio, pues cuenta con todos los elementos apetecibles de una oferta así. Empezamos por lo más básico, su calidad de imagen y es de fuera de serie gracias al fantástico panel OLED fabricado por LG Displays, que es capaz este año de llegar a picos de brillo de casi 1200 nits (en modos de imagen ajustados a la norma cinematográfica, como el FILMMAKER) y medido al 10%, como indica la norma.
Hablando de norma…este televisor tiene un fantástico soporte de códecs y formatos, empezando por que soporta tres de los cuatro formatos HDR de la actualidad, como son HDR10, HDR10+ y HLG (el formato del alto rango dinámico de las emisiones en directo); pero es que además este televisor también soporta HDR10+ Gaming así como el estándar HGIG. Por supuesto, a nivel de códecs de sonido tenemos también soporte para Dolby Atmos.
El nuevo procesador NQ4 Gen 3 ha mejorado tanto este modelo, que incluso ha ganado en algunas comparativas en el apartado del escalado -y más si metemos en la ecuación el increíble precio actual-. Para ello, Samsung ha recurrido al truquito de usar una manipulación gamma en tiempo real, evitando así usar filtros de nitidez que creen dobles contornos u otros defectos. Además, el procesador cuenta también con varias mejoras en la calibración de serie, con un modo FILMMAKER que viene realmente bien de fábrica y mayor precisión en los controles de calibración con sonda.

TV 77" OLED S91F 4K Samsung Vision AI Smart TV 2025 - Negro
Tizen y soporte total para videojuegos, una combinación diabólica

No podíamos olvidarnos de Tizen, el sistema opertativo creado por la firma coreana para su ecosistema de televisores. Pues bien, este año la firma ha sabido darle una necesaria renovación, gracias en parte a la capa One UI que se ha vuelto más estable y rápida que nunca. Además, encontramos también unos nuevos menús mucho más rápidos y una mayor estabilidad del sistema en general.
Además, el televisor es plenamente compatible con HDR10 y HDR10+ y por supuesto, para los gamers cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 de 48 Gbps completos por lo que sus ventajas para gaming son espectaculares: como soporte par VRR, compatibilidad con Nvidia G-Sync, AMD Freesync Premium, 4K a 120 y 144 Hz con HDR10 y HDR10+ y un largo etcétera.

TV 77" OLED S91F 4K Samsung Vision AI Smart TV 2025 - Negro
En definitiva, estamos ante una oferta más que buena, muy cerquita de su precio mínimo histórico por un televisor de bandera que lo tiene prácticamente todo: nuevo panel OLED de 2025, puertos HDMI 2.1 completos, soporte de todo tipo de tecnologías Gaming…
En fin, la oferta de hoy es durará muy pocas horas, hasta que el stock diga basta. Y es que, en serio, ¿alguien esperaba ver un televisor OLED de 2025 nuevo de 77 pulgadas por casi 1500 euros? una oferta navideña que poca gente esperaba y, desde luego, no debes dejar escapar. Además, recordad que el precio es final, sin necesidad de cashbacks ni nada por el estilo: se paga 1529 euros y al par de días recibiréis el televisor en casa. Vamos, es una oferta que no debéis dejar escapar.




