La Samsung S95D fue el pasado año el modelo tope de gama de la serie OLED de Samsung. Sin embargo, no sabemos muy bien por qué motivo, este televisor fue casi imposible de conseguir durante todo el año. Cuando salían algunas ofertas duraban poquísimo, estando la mayoría del año sin stock en ninguna tienda. Por eso decimos que prácticamente se convirtió en un unicornio, era muy muy difícil de ver. Lo sigue siendo de hecho, pero de vez en cuando aparece en el bosque y podemos «cazarlo». Hoy es uno de esos días.
Con la oferta que te vamos a contar te la vas a poder llevar por poquito más de 2.000 euros. Y es que hemos visto la Samsung S95D de 77 pulgadas de oferta en MediaMarkt con un precio final de 2.137 euros. Decimos final porque para conseguir este precio tendremos que utilizar la promoción de reembolso que tiene activa Samsung, con la que nos abonarán 200 euros en la cuenta una vez tengamos la tele en casa. Eso sí, muy importante, tened en cuenta que la promoción finaliza hoy, así que tendréis que comprarla durante el día de hoy sí o sí. Luego tendréis hasta el 2 de agosto para rellenar el formulario.

Samsung S95D de 77 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
Samsung S95D de 77 pulgadas a muy buen precio: sigue siendo una bestia
Aunque sea un televisor de 2024, lo cierto es que la Samsung S95D sigue siendo una bestia. ¿Por qué es tan especial este modelo? Pues principalmente porque es el único modelo de 2024 que cuenta con panel QD-OLED de tercera generación. Samsung decidió dejar este panel solo para su modelo más exclusivo, ya que la S93D de 65 pulgadas sí tiene panel QD-OLED, pero es de la generación anterior (y solo en 65 pulgadas, recordad). Eso explica también por qué este modelo tiene un precio bastante superior al de sus hermanas menores.
Es decir, la S95D cuenta con novedades muy importantes respecto a su hermana pequeña, la S93D. El nuevo panel de tercera generación ofrece mejoras muy evidentes a nivel de calidad de imagen, como por ejemplo un aumento de brillo para superar los 1700 nits en modo FILMMAKER al 10% de ventana. También tiene un nuevo filtro antirreflejos realmente espectacular que hará que puedas disfrutar plenamente de la tele en un entorno muy iluminado porque casi literalmente «se come» la luz ambiente.
Por otro lado, Samsung también ha mejorado la electrónica, con un nuevo procesador NQ4 Gen2 gobernado por IA que consigue una mejora evidente del escalado y movimiento, además de un mejorado mapeo tonal así como una notable mejoría en la precisión del color de fábrica junto con unos controles de calibración profesional con sonda mucho más completos. Todo ello destinado a conseguir una calidad de imagen brutal.
Como tope de gama, la S95D viene con algunas características que no vemos en otros modelos del fabricante. Por ejemplo, incluye un One Connect (ese dispositivo para conectar todos los cables y que se une al televisor por un fino cable transparente de fibra óptica) mejorado y sin pantallazos negros. También un sistema de sonido premium para conseguir un sonido de mucha más calidad directamente desde el televisor.
No pueden faltar otros refinamientos habituales de Samsung, como el sistema operativo Tizen, 4 puertos HDMI 2.1 de 40 Gbps con soporte para VRR, Freesync Premium y 4K a 120 Hz con 10 bits y HDR activado. Y aunque no soporte Dolby Vision, sí que soporta tanto HDR10+ como su variante para gaming, así como HGIG (el estándar del HDR para videojuegos).
Resumiendo, estamos ante uno de los mejores televisores QD-OLED que ha fabricado Samsung y por ello se llevó nuestro premio a mejor televisor del pasado año. Así que, aunque el precio pueda parecer alto para ser un televisor de 2024, puedes estar seguro de que te llevas un televisor de bandera.
Recuerda, puedes llevarte la Samsung S95D de 77 pulgadas de oferta en MediaMarkt con un precio final de 2.137 euros. Para lograr este precio solo tendrás que solicitar el reembolso a Samsung una vez tengas el televisor en casa. Así de fácil.