Samsung sigue apretando con los precios de sus televisores QD-OLED, especialmente de la gama S95F, su ojito derecho en tecnología autoemisiva. Y es que volvemos a ver precios que nos recuerda a las agresivas campañas de navidad y Black Friday, dado que faltan pocos meses para que aterricen los nuevos modelos S95H y S99H que, novedades aparte, se pondrán a la venta a unos precios significativamente más caros.
Y es que de nuevo es gracias a Mediamarkt y su campaña de ofertas de hasta el 14% de descuento por San Valentín, donde entre otras joyas podemos comprar la Samsung S95F en todas las pulgadas a unos precios impresionantes de 1189, 1440, 1720, 2609 euros en 55, 65, 77 y 83 pulgadas respectivamente. Esto se debe a un descuento doble: por un lado debes registrarte en MiMediamarkt, lo que hará que te descuenten más de 200 euros al añadirla al carrito y por otro otros tantos cientos de euros gracias al Cashback de Samsung. Puedes comprarla pulsando aquí en Ver Oferta:

TV OLED 55" - Samsung TQ55S95FATXXC
Este producto tiene un cashback de 100 euros.

TV OLED 65" - Samsung TQ65S95FATXXC
Este producto tiene un cashback de 150 euros.

TV OLED 77" - Samsung TQ77S95FATXXC
Este producto tiene un cashback de 300 euros.

TV OLED 83" - Samsung TQ83S95FAEXXC
Este producto tiene un cashback de 400 euros.
Samsung S95F QD-OLED de 77″, un televisor impresionante a un precio de locos por San Valentín

Pues si señores, de nuevo aquí estamos con un pedazo de televisor con todo un panelazo increíble y es que hoy nos la podemos llevar por poco más de 1100 euros, toda una ganga para un modelo que cuenta con el nuevo panel QD-OLED de 4 generación y 5 stack (excepto el modelo de 83, que usa panel Tandem WOLED) y es que gracias a éste, el televisor puede superar los 2200 nits al 10% de brillo en modo FILMMAKER, un brillo cegador ideal para el HDR.
Y hablando de HDR, este modelo soporta tanto HDR10 y HDR10+ con lo que tendremos una compatibilidad muy extensa de títulos en alto rango dinámico y lo hace además con una enorme cobertura del espacio de color BT2020, ya que gracias al uso de los paneles QD-OLED la marca consigue elevar los colores a su máxima expresión al combinar las ventajas del OLED y de los puntos cuánticos.
Este año además, la firma coreana ha hecho caso de algunas críticas técnicas y ha logrado implementar una muy buen comportamiento en señales HDR, con una colorimetría de serie magnífica y un seguimiento de la curva EOTF casi perfecta, lo que permite ver el contenido tal y como lo creó el director. Además, si estáis en un entorno iluminado, su panel mate y filtro antirreflejos son los mejores de cualquier televisor del mercado.
Un televisor ideal para gaming, tanto por su calidad como por sus características y resistencia a quemados

Si buscas un modelo OLED para jugar, desde luego las marcas coreanas son lo mejor de lo mejor que podréis encontrar en el mercado. Empezando por su procesador de imagen, el SoC NQ4 AI Gen3 Processor que además de mejorar el procesamiento de imagen y el sistema operativo Tizen/One UI, también ha mejorado los números de input lag y varias funciones gaming como veremos luego. Ah, además se encarga de manejar las conexiones de HDMI y demás conectores del One Connect, esa cajita externa donde va todo conectado por un fino cable de fibra óptica.
Y es que si vamos al sector gaming..la Samsung S95F es todo un portento al estar equipada con 4 puertos HDMI 2.1 completos, soporte para VRR, AMD Freesync Premium, compatibilidad con G-Sync y lo hace con señales 4K a 120, 144 y 165 Hz con el HDR activo, además de ser compatibles con HDR10+ Gaming. Vamos, que es compatible al 100% con absolutamente todo para videojuegos.

TV OLED 55" - Samsung TQ55S95FATXXC
Este producto tiene un cashback de 100 euros.

TV OLED 65" - Samsung TQ65S95FATXXC
Este producto tiene un cashback de 150 euros.

TV OLED 77" - Samsung TQ77S95FATXXC
Este producto tiene un cashback de 300 euros.

TV OLED 83" - Samsung TQ83S95FAEXXC
Este producto tiene un cashback de 400 euros.
En fin, si lo que buscabas era un súper televisor a un súper precio en cualquier tamaño, desde 55 a 83 pulgadas, además de contar con características bestiales en una Smart TV: panel QD-OLED de cuarta generación, 4000 nits de brillo máximo, 4 puertos HDMI 2.1, cobertura del espacio de color BT2020 del 90%,soporte nativo de 165 Hz para videojuegos, resistencia a quemados y retenciones…en fin, una auténtica pasada que puede ser tuya gracias a las ofertas de San Valentín en Mediamarkt.



